Los teléfonos 5G más populares con tecnología de MediaTek

Comparte este articulo

Xiaomi-11i-Series-5G

Los teléfonos con chipsets MediaTek Dimensity conquistaron el mercado en 2021. Estos SoC altamente avanzados no solo prometen un rendimiento potente, sino que vienen con módems 5G integrados que permiten a los fabricantes de teléfonos ofrecer dispositivos preparados para el futuro tanto en segmentos de gama media como premium.

Ahora, mientras nos preparamos para el lanzamiento de los servicios 5G en el país, permítanos brindarle una lista de los mejores teléfonos 5G con chipsets MediaTek Dimensity.

Los mejores teléfonos 5G con tecnología de MediaTek

Xiaomi 11i Serie 5G Desarrollado por MediaTek Dimensity 920

Xiaomi presentó recientemente dos nuevos teléfonos como parte de sus teléfonos inteligentes de la serie 11i: el Xiaomi 11i HyperCharge 5G y el Xiaomi 11i 5G . Ambos teléfonos funcionan con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 920 que incluye dos núcleos ARM Cortex-A78 con frecuencia de hasta 2,5 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2 GHz. 

El conjunto de chips no solo ofrece un rendimiento fenomenal, sino que también permite 5G, brinda soporte para pantallas inteligentes adaptables de alta frecuencia de actualización, configuraciones de múltiples cámaras, funciones de cámara AI y más. Aprovechando el chipset MediaTek Dimensity 920, ambos teléfonos inteligentes Xiaomi 11i Series 5G incluyen una pantalla AMOLED de 120 Hz y configuraciones de cámara de viaje de 108MP.

Los teléfonos también vienen con dos altavoces estéreo simétricos y conectores para auriculares de 3,5 mm, lo que se está convirtiendo rápidamente en una excepción. Lo único que diferencia a estos dispositivos es la capacidad de la batería y la tecnología de carga. 

El Xiaomi 11i HyperCharge 5G viene con la tecnología HyperCharge de Xiaomi que permite que el teléfono se cargue a la friolera de 120 W, lo que hace que el teléfono esté al cien por cien en solo 15 minutos. El Xiaomi 11i 5G normal viene con 67W TurboCharge, que también es uno de los más rápidos del mercado.

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz de cámara trasera triple de 108MP. La cámara principal de 108MP captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción de sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente insignia visualización y experiencia del usuario. Con calificación A + por DisplayMate con un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, Resolución FHD de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 +, la pantalla produce Imágenes súper brillantes y de alta calidad en colores vivos y precisos. Mientras tanto, actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y una gran capacidad de respuesta toca respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con Dolby Atmos sonido detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece audio con increíble detalle, profundidad y realismo para una experiencia de video y juegos cautivadora e inmersiva.
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor rendimiento mientras demanda menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia rápida durante más tiempo. Equipada con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, la plataforma proporciona un impulso en el pico rendimiento y garantiza un rendimiento confiable y duradero con LPDDR5 y UFS 3.1 almacenamiento flash. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con mínimas interrupciones.
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo y tiene una capacidad de 4.520 mAh. batería en el paquete delgado, lo que le permite navegar un día completo de uso sin necesidad de recargar. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de infrarrojos

OnePlus Nord 2 5G con tecnología MediaTek Dimensity 1200-AI

OnePlus-Nord-2

El OnePlus Nord 2 5G obtiene una versión especialmente diseñada del conjunto de chips MediaTek Dimensity 1200-AI, que se enfoca en ofrecer capacidades de IA mejoradas. Creado bajo el programa MediaTek Dimensity 5G Resource Architecture por OnePlus y MediaTek, el chip Dimensity 1200-AI trae varias mejoras de fotografía y videografía basadas en IA. El OnePlus Nord 2 5G tiene un gran impacto con características que incluyen una pantalla FHD + 90Hz de 6.43 pulgadas, hasta 12 GB de RAM, una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65 W y una cámara de 50 MP acompañada de un disparador ultra gran angular de 8MP y un sensor monocromático de 2MP.

Rebajas
OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze
  • La cámara potente de un buque insignia - Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) - La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.
  • Carga Rápida a toda potencia - Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.
  • Más rápido y más fluido - MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 
  • Así de bueno - Pantalla Fluid AMOLED de 6,43" con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.
  • OxygenOS - Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

Vivo V23 5G Desarrollado por MediaTek Dimensity 920

Vivo-V23e-5G

Vivo también presentó su último teléfono inteligente V23 5G que utiliza el último chipset MediaTek Dimensity 920. El teléfono se ve hermoso y es el primer teléfono de la India que usa vidrio Fluorite AG que cambia de color según la luz ambiental. El teléfono también tiene solo 7,5 mm de grosor, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más elegantes del mercado. 

Vivo V23 5G es también el primer teléfono que se envía con una cámara doble para selfies Eye AF de 50MP que captura selfies con colores precisos incluso de noche. Este teléfono será el paraíso para los amantes de las selfies y los vloggers que necesitan una potente cámara para selfies. También obtienes un sistema de cámara triple de 64MP en la parte posterior, una batería de 4200 mAh con carga rápida de 44 W, hasta 16 GB de RAM gracias a la tecnología Extended RAM 2.0 y más. Si desea un teléfono inteligente potente dentro de un paquete delgado y hermoso, consulte el vivo V23 5G.

POCO F3 GT impulsado por MediaTek Dimensity 1200

POCO-F3-GT

Es increíble que Xiaomi haya logrado fijar el precio del POCO F3 GT. Tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. También incluye activadores de levitación magnética que le brindan una ventaja durante las frenéticas sesiones de juego. Además, este teléfono 5G viene con una batería de 5065 mAh con soporte de carga rápida de 67 W. Su configuración de cámara triple de 64MP también es un punto destacado. 

El combustible para hacer funcionar todo este hardware lo proporciona el chip MediaTek Dimensity 1200 , que ofrece un rendimiento ágil y una excelente salida gráfica durante los juegos.

Gracias al procesador octa-core de 3 GHz y la GPU Mali-G77 MC9, este teléfono nunca tartamudea ni se retrasa. El rendimiento de los juegos se mejora aún más con la tecnología de juegos MediaTek HyperEngine 3.0 integrada en el conjunto de chips. Trae características como trazado de rayos en juegos, refuerzo multitáctil, audio inalámbrico de latencia ultrabaja y más. Ya sea para jugar o simplemente administrar las tareas de productividad diarias, este teléfono lo superará todo.

Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU rápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para la multitarea
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con una buena rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla es de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de óptima calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una buena experiencia audiovisual inmersiva
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una buena cantidad de vídeos fascinantes
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales

OPPO Reno6 5G con tecnología MediaTek Dimensity 900

OPPO-Reno6-Lite

El OPPO Reno6 5G fue el primer teléfono inteligente con el chipset MediaTek Dimensity 900 . El chip de 6 nm ofrece un rendimiento potente, mientras que su función MediaTek 5G UltraSave incorpora tecnologías de ahorro de energía a la mezcla. El teléfono es conocido por sus características estelares de videografía, que incluyen AI Highlight Video, AI Color Portrait y más. 

Otra USP de este dispositivo es su exclusivo y llamativo diseño Reno Glow. El teléfono también es súper delgado, lo que se suma a su apariencia premium. Otras características destacadas del teléfono incluyen una pantalla AMOLED de 90 Hz, un motor lineal Z-Axis, una pantalla para el cuidado de los ojos y una carga rápida de 65 W.

Rebajas
OPPO Reno 6 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4300mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz. Certificada para que veas tus series y películas en tus plataformas favoritas y con la certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Más rápido que nunca: Rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una mejor experiencia de juego. Motor lineal para una vibración más realista.
  • Diseño Retro con OPPO Glow: El cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capaas para un acabado con más colores.
  • SuperVOOC 2.0 65W: la carga certificada más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga completa en 35min para satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • Cámaras con más luz, más nitidez, mejor color.Fotografías y vídeos nocturnos que se convertirán en tus recuerdos favoritos.

Redmi Note 11T 5G con tecnología MediaTek Dimensity 810

Redmi-Note-11T-5G

El Redmi Note 11T 5G de Xiaomi tiene que ver con su oferta de valor por dinero. El teléfono dual SIM 5G lleva una configuración de cámara de 50MP + 8MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 16MP en la parte delantera. 

Su batería de 5.000 mAh admite carga rápida de 33 W. La pantalla del teléfono tiene un tamaño de 6,6 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 90 HzEl chipset MediaTek Dimensity 810 alimenta este dispositivo y hace posibles todas estas funciones . El Redmi Note 11T 5G también aprovecha al máximo la tecnología MediaTek HyperEngine 2.0 para ofrecer una gestión inteligente de recursos, gráficos más fluidos y tiempos de carga reducidos mientras juegas.

Rebajas
Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES)
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Su brillo de 1000 nits significa que tu contenido siempre será nítido. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, adecuada para ofrecerte una ventaja competitiva mientras juegas
  • Como dispositivo premium que satisface todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas, Xiaomi 11T está construido con el procesador móvil más potente de Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm, que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, lo que la sitúa entre los adecuados conjuntos de chips insignia actualmente en el canal
  • Xiaomi 11T se asegura de que no te pierdas ni un momento. Gracias a la carga por cable de 67 W, su enorme batería de 5000 mAh se carga al 100% en tan solo 36 minutos, manteniéndote con energía todo el día para crear sin límites
  • Con la fotografía computacional de IA y el cine de IA de un solo clic, Xiaomi 11T está totalmente equipado para capturar impresionantes fotos o vídeos en cualquier lugar. El Audio Zoom añadirá una optima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente

Samsung Galaxy M32 5G con tecnología de MediaTek Dimensity 720

Samsung-Galaxy-M32

En el corazón de este teléfono inteligente Samsung se encuentra el potente conjunto de chips MediaTek Dimensity 720 de 7 nm . Además de ser un chip 5G de bajo consumo, este SoC tiene un módem integrado que brinda soporte para 12 bandas 5G. Esto asegura que cuando 5G llegue a la India, los servicios de su operador preferido serán fácilmente accesibles para usted. El teléfono también tiene hasta 8 GB de RAM y tiene una deliciosa configuración de cámara cuádruple de 48MP en su parte posterior. La batería del Samsung Galaxy M32 5G es una unidad de 5000 mAh que se envía con soporte de carga rápida de 15 W.

Rebajas
Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Negro
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Lava Agni 5G con tecnología MediaTek Dimensity 810

lava-agni-5g

El Lava Agni 5G fue un teléfono sorprendentemente bueno que salió este año. Al ser el primer teléfono 5G fabricado en la India, mucho dependía de su éxito, y estamos felices de que haya funcionado. Las ofertas avanzadas del dispositivo fueron posibles gracias a la adopción del conjunto de chips MediaTek Dimensity 810. Ofrece un excelente rendimiento gracias al procesador octa-core de 2,4 GHz. Además, la compatibilidad de este SoC con pantallas de alta frecuencia de actualización permitió a Lava equipar el Agni 5G con un panel FHD+ de 90 Hz. Otras características notables del teléfono incluyen una configuración de cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 5000 mAh con 33 W y más.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad