OPPO K9x debuta con MediaTek Dimensity 810

Comparte este articulo

OPPO-K9s

Tras el reciente lanzamiento de OPPO K9s , OPPO ha anunciado otro teléfono inteligente de la serie K9 conocido como OPPO K9x en el mercado que está dirigido al segmento de mercado de gama media.

El nuevo OPPO K9x viene con una pantalla LCD LTPS de 6.5 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 90Hz, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para ayudar con autofotos y videollamadas.

En la parte posterior, tiene un módulo de cámara trasera ligeramente rediseñado que alberga un total de tres cámaras, incluida una cámara principal de 64 megapíxeles y un par de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad. Como de costumbre, también habrá un flash LED para ayudar con la fotografía con poca luz.

Debajo del capó, el OPPO K9x adopta un chipset MediaTek Dimensity 810 de ocho núcleos junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD. En cuanto al software, se envía con el nuevo ColorOS 12 basado en Android 11 listo para usar.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono está equipado con una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 33 W. Aparte de eso, también tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, así como un conector para auriculares de 3,5 mm.

Por el momento, la compañía aún no ha anunciado los detalles de precios y disponibilidad del teléfono. Sin embargo, probablemente aprendamos más sobre ellos en los próximos días.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad