Entrar a grupo de WhatsApp con codigo QR

Comparte este articulo

codigo-qr-whatsapp

Podemos ver en WaBetaInfo, están trabajando en una nueva opción para compartir enlace de invitación a un grupo a través de codigos QR.

Para ello se podrá crear este logo específico para asegurar el acceso de personas que realmente son requeridas en la conversación masiva y no de extraños. Es que el link de invitación puede ser utilizado por cualquier usuario y así ingresaría a un grupo alguien con intenciones ajenas a los participantes. Así, el nuevo integrante sólo deberá escanear el código para ser parte de ese grupo. La nueva función no está disponible por el momento, ya que aún se encuentra en pruebas, pero podría ser incluida en una nueva actualización a partir de Mayo.

Recordemos que hace poco salió a la luz, que gracias al buscador de Google, cualquier persona con una simple busqueda podía ver y a acceder a miles de grupos de WhatsApp aunque no fuera invitado por ninguno de sus participantes.

codigo-qr-whatsapp-1

codigo-qr-whatsapp-2

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *