Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge lanzados

Comparte este articulo

Xiaomi-11i-Series

Después de lanzar los teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi 12 el mes pasado, Xiaomi ahora ha vuelto para lanzar su primera serie de teléfonos inteligentes del año, la serie Xiaomi 11i, en el mercado global. 

A pesar de ser comercializados bajo una nueva serie de teléfonos inteligentes, estos dispositivos son modelos intrínsecamente renombrados de Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro + que se lanzaron en China el año pasado.

Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge

En términos de especificaciones, Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge comparten especificaciones en gran parte idénticas, excepto por algunas diferencias en su departamento de batería y carga.

Por adelantado, ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED de 6.67 ”que hace alarde de una resolución de pantalla FHD +, una frecuencia de actualización de 120Hz súper suave, así como una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. También viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles que se encuentra dentro de un corte de perforación realmente pequeño que mide solo 2.96 mm de diámetro.

Por otro lado, ambos dispositivos también lucen una isla de cámara de forma rectangular que alberga una configuración de cámara triple que comprende una cámara de 108 megapíxeles de ancho, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara telemacro de 2 megapíxeles.

Bajo el capó, Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge funcionan con un chipset MediaTek Dimensity 920 de ocho núcleos que se combinará con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento incorporado. Esta vez, sin embargo, no habrá una ranura microSD disponible para la expansión del almacenamiento.

En cuanto a lo que es diferente entre los dos, el Xiaomi 11i HyperCharge es el único modelo dentro de la serie Xiaomi 11i que presenta una carga por cable de 120 W ultrarrápida que es capaz de entregar una carga completa en solo 15 minutos.

El Xiaomi 11i, por otro lado, se conforma con una carga rápida de 67W que sigue siendo impresionante para un teléfono de su precio. Aunque el Xiaomi 11i tiene una velocidad de carga más lenta, está equipado con una batería más grande de 5,160 mAh en comparación con la batería de 4,500 mAh del Xiaomi 11i HyperCharge.

Para aquellos que estén interesados, el Xiaomi 11i tiene un precio de $ 336 e $ 362 respectivamente para sus variantes de 6GB + 128GB y 8GB + 128GB. Por otro lado, el Xiaomi 11i HyperCharge de gama alta le costará $ 362 e $ 389 respectivamente para sus versiones de 6GB + 128GB y 8GB + 128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad