POCO F3 GT anunciado oficialmente

Comparte este articulo

POCO-F3-GT

Después de meses de anticipación y espera, POCO finalmente ha anunciado el nuevo POCO F3 GT, el primer teléfono inteligente centrado en juegos de la compañía.

Según las especificaciones y los precios, es innegable que el POCO F3 GT es probablemente el mayor competidor del mercado de OnePlus Nord 2 . Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a lo que nos depara el nuevo POCO F3 GT!

Comenzando por la parte frontal, seremos recibidos por una pantalla AMOLED de 6.67 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + que se completa con una frecuencia de actualización de 120Hz suave como la mantequilla y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. Además de eso, el teléfono también cuenta con la certificación HDR10 + y admite la profundidad de color de 10 bits y la gama de colores DCI-P3.

Lo interesante es que el dispositivo en realidad tiene un conjunto de botones de hombro retráctiles conocidos como Maglev Triggers que permiten controles personalizados durante el juego. De hecho, esta es una característica que normalmente vemos solo entre los modelos insignia de juegos más caros como el ASUS ROG Phone 5.

En el departamento de cámaras, el POCO F3 GT se basa en un sistema de triple cámara en la parte posterior que está dirigido por una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Esto irá acompañado de un disparador de 16 megapíxeles por adelantado para selfies y videollamadas.

Bajo el capó, el POCO F3 GT funciona con un chipset MediaTek Dimensity 1200 de ocho núcleos que se combinará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Para un rendimiento uniforme y uniforme, el teléfono también está equipado con una tecnología de cámara de vapor «LiquidCool» dedicada para mantener baja la temperatura del teléfono durante juegos intensos.

Para endulzar el trato, el POCO F3 GT también viene con un par de parlantes estéreo con certificación de audio de alta resolución y soporte Dolby Atmos que prometen a los usuarios una experiencia de audio de alta calidad.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad