Vivo X50 Lite visto en Google Play Console

Comparte este articulo

Vivo-X50

Un nuevo teléfono Vivo con el número de modelo Vivo 1937 apareció en Google Play Console. 

La lista no menciona el nombre con el que llegará a los mercados. Sin embargo, se cree que debutará como Vivo X50 Lite ya que el nombre y el número de modelo se han visto previamente en las certificaciones GCF y WiFi.

Como de costumbre, la apariencia de Google Play Console del Vivo X50 Lite ha revelado que vendrá con una pantalla que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles junto con una densidad de píxeles de 480ppi. El chipset Snapdragon 665 junto con la GPU Adreno 610 y 8 GB de RAM alimentan el dispositivo. Además, la lista revela que el teléfono arranca con el sistema operativo Android 10. Las otras especificaciones del teléfono están actualmente en secreto.

No está claro cuándo podría lanzarse el teléfono inteligente Vivo X50 Lite en el mercado. Además, no hay confirmación sobre los mercados que recibirán el dispositivo. La imagen que se muestra al lado de las especificaciones podría ser un marcador de posición o un render del X50 Lite. La existencia del teléfono inteligente Vivo X50 Lite que puede tener un hermano más poderoso llamado Vivo X50. Al escribir estas líneas, no hay información sobre la existencia del Vivo X50.

vivo-x50-google-play-console

En noticias relacionadas, la submarca de Vivo, iQOO, planea lanzar un teléfono llamado iQOO Z1. Se espera que el teléfono debute como el primer dispositivo equipado con el nuevo conjunto de chips MediaTek Dimensity 1000+.

El iQOO Z1 ha pasado la certificación 3C en China. La certificación reveló que su número de modelo podría ser V1986A y podría venir con un cargador rápido de 44W. El teléfono puede llegar con una pantalla perforada que admite una frecuencia de actualización de 120Hz o 144Hz.

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *