Android 12 obtiene casi 1000 nuevos diseños de emoji

Comparte este articulo

android-12-emojis

El Día Mundial del Emoji es el 17 de julio, y dado que los nuevos emoji no llegarán hasta este otoño, Google lo celebra actualizando casi 1,000 emoji con nuevas apariencias para Android 12 .

En general, los diseños actualizados le dan a la colección de emoji un aspecto más limpio, pero muchos cambios también están destinados a hacer que los emoji sean más universales y accesibles. Google destaca el emoji de pastel como un ejemplo de esto, diciendo que «anteriormente parecía un pastel de calabaza estadounidense muy específico.

Google también destaca cómo algunos de los cambios están haciendo que los emojis sean un poco más intencionales. El emoji de bikini ya no se verá como si un cuerpo invisible lo estuviera usando, y el emoji de máscara facial ahora tiene los ojos abiertos, un cambio apropiado a medida que más personas reciben vacunas y los países comienzan a abrirse nuevamente.

android-12-emoji-mascara

android-12-emoji-comida

Hablando de intención, Google se aseguró de hacer más apetitosos los emoji de comida. Algunos de los emoji también presentarán cambios sutiles basados ​​en que el dispositivo esté usando un tema claro u oscuro.

Google dice que estos emoji actualizados llegarán a Android 12 cuando se lance este otoño y que las aplicaciones compatibles con Appcompat tendrán acceso a los nuevos diseños sin la necesidad de un nuevo código.

El emoji también estará disponible en todos los servicios de Google, incluidos Gmail y Chat, a partir de este mes. De esa manera, los usuarios no tendrán que preocuparse por los emoji rotos al insertarlos en un mensaje. Los mejores Chromebooks también recibirán un «selector de emoji nuevo y brillante» este mes, mientras que YouTube recibirá el nuevo emoji a finales de este año.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad