Tecno POP 5 con Android 10, especificaciones

Comparte este articulo

Tecno-POP-5

El Tecno POP 5 se ha lanzado en Nigeria. Ha llegado como el sucesor del teléfono inteligente de nivel de entrada Tecno POP 4 del año pasado que debutó en julio de 2020.

El POP 5 es un teléfono modesto que cuenta con una pantalla de muesca de gota de agua, lo que le permite ofrecer una relación de aspecto alta. Está respaldado por una batería enorme y ofrece un sistema de doble cámara de 5 megapíxeles para fotografía.

Especificaciones y características del Tecno POP 5

El Tecno POP 5 tiene un panel LCD IPS de 6,52 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución HD + de 720 x 1,600 píxeles. Como se puede ver en la imagen, la pantalla está rodeada de biseles gruesos.

La muesca de la pantalla alberga una cámara de 8 megapíxeles con flash. La parte trasera del teléfono cuenta con un sistema de doble cámara de 5 megapíxeles con flash de doble LED. Si bien la cámara frontal es compatible con el desbloqueo facial, el dispositivo también cuenta con un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás. El teléfono ejecuta HiOS basado en Android 10 (edición Go).

El POP 5 está impulsado por un chipset de cuatro núcleos de 1,3 GHz sin nombre y 2 GB de RAM. El dispositivo está equipado con un almacenamiento nativo de 32 GB y también cuenta con una ranura para tarjeta microSD para expansión.

Está respaldado por una batería de 5,000 mAh que solo admite una carga de 10 W. La gran batería ofrece 11 horas para ver videos, 100 horas para escuchar música y 790 horas en espera. El teléfono cuenta con opciones de conectividad como compatibilidad con doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth y un conector de audio de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *