Vivo Y33 debuta con MediaTek Helio G80

Comparte este articulo

Vivo-Y33

Después de lanzar el teléfono inteligente Vivo Y33T la semana pasada , Vivo ahora está de vuelta con un nuevo modelo conocido como Vivo Y33 que se había anunciado discretamente en el mercado

El Vivo Y33 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,58” que ofrece una resolución de pantalla FHD+ y una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Aparte de eso, también hay una cámara frontal de 16 megapíxeles para manejar selfies y videollamadas en el dispositivo.

vivo Y33s 8 + 128 GB Smartphone,Pantalla de 6,58 Pulgadas, cámara Principal de 50 MP, vídeo ultraestable con EIS,Batería de 5000 mAh + Carga rápida de 18 W,Teléfonos móvil de Doble SIM
  • [vivo teléfonos y33s Triple cámara de 50MP]El nuevo sensor de la cámara trasera principal de 50MP da un nuevo significado a la fotografía de alta definición. Captura los momentos más emocionantes sin complicaciones y disfruta de una claridad nítida incluso con el zoom o en aumento.
  • [Lector lateral de huellas dactilares + reconocimiento facial Face Wake]Desbloquea tu smartphone con un solo movimiento gracias al botón de encendido lateral, que también es un lector de huellas dactilares resistente. O utiliza la función de detección facial para desbloquear tu teléfono con una mirada.
  • [Batteria da 5000 mAh + Fast Charge 18W]Per non doverti mai preoccupare dell'autonomia della batteria, ecco le nostre tre efficaci strategie: una batteria da 5000 mAh (valore tipico)*, la ricarica rapida Fast Charge da 18W, e la funzione vivo Energy Guardian (VEG). Carga rápida, pleno uso de la gran capacidad de la batería y gestión energética eficiente.
  • [Processore Helio G80 + ROM da 128 GB+ 8 giga di ram]Nel cuore di Y33s c'è un processore octa-core Helio G80, con frequenza di clock della CPU fino a 2,0 Ghz. La GPU ofrece más potencia, mejora la calidad de imagen y un rendimiento superior al predecesor, lo que hace que el Y33s sea ideal para los juegos.
  • [vivo cellulari y33s Todo aparece más vivido en FHD+]Lo schermo in-cell FHD+ da 6,58 pollici assicura colori brillanti e dettagli vividi.vivo y33s telefono Resoluzione:2408 1080 (FHD+). [vivo móvil Y33s]Conectividad:OTG/NFC/GPS:Supportato;

En la parte posterior, el teléfono viene con un módulo de cámara alargado que alberga una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para fotografía de primeros planos.

Debajo del capó, el Vivo Y33 funciona con un chipset MediaTek Helio G80 de ocho núcleos que se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Para que el teléfono funcione durante todo el día, el Vivo Y33 está respaldado por una respetable batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. En términos de software, se enviará con FuntouchOS 11.1 basado en Android 11 listo para usar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad