Descarga videos de YouTube con Snaptube

Comparte este articulo

Snaptube-App-Android-Descargar

Actualmente debido a las políticas de privacidad de Youtube, podemos descargar vídeos gratis de YoyTube a través de su aplicación Youtube Premium (como ya vimos en este articulo), que tenemos de prueba gratuita durante un mes, y después si nos gusta el servicio podemos pagar 11.99€ al mes para seguir disfrutando.

Pero también existen aplicaciones de terceros con los que podemos descargar vídeos de YouTube gratis, como es el caso de la app Snaptube de la que hablamos hoy, y con la que podemos además de descargar vídeos de varias redes sociales tales como Facebook, Instragram, Vimeo, etc… también podemos descargar nuestra música preferida en formato MP3 totalmente gratis.

Snaptube es una de las apps más conocidas y utilizadas por los usuarios, cuenta con una trayectoria que se remonta desde Noviembre de 2014, no es una aplicación que podamos encontrar gratuitamente en Google Play Store debido a las políticas de descarga de la plataforma, pero si que podemos descargar gratuitamente desde su pagina oficial, tanto como de otros repositorios muy conocidos y seguros como son Aptoide, GetApps, AppGallery, etc..

Descargar-video-multisitio-snaptube

La aplicación contiene anuncios, ya que es la manera de mantener todo el trabajo y esfuerzo que se realiza para mantenerla actualizada y mejorarla continuamente. También dispone de una versión de pago si no quieres ver la publicidad, aunque las funciones son las mismas en las dos versiones.

Descargar videos de YouTube con Snaptube

El funcionamiento de la aplicación es muy sencilla, basta con que nos dirijamos a la pagina oficial de Snaptube y descargar el archivo .apk e instalemos en nuestro teléfono móvil.

Una vez abrimos la aplicación la interfaz es muy similar a YouTube, con varios vídeos en la parte inferior y un buscador en su parte superior. Basta con pinchar en el video seleccionado o bien usar el buscador si estamos buscando un vídeo en concreto y visualizarlo.

Debajo del vídeo nos aparece los likes, la opción de compartir el video y la opción más buscada “Descargar“. Si pinchamos en ella, nos da la opción para que podamos descargar el vídeo en formato 240p, 360p, 480p, 720p HD, 1080p HD, incluso depende el vídeo también está lo opción disponible para poder descargar en 4K.

Descargar-video-youtube-mp3

Además del vídeo, nos da la opción para poder descargar en formato MP3, también con varias opciones de formato y de calidad como son MP3 70k, MP3 128k, m4A 128k, MP3 160k. Dependiendo la calidad deseada, tendrá mas o menos tamaño el archivo que descarguemos.

Recuerda que es una copia de seguridad para uso propio, debido a las políticas de privacidad deberás borrar el archivo pasadas 24 horas.

En la sección principal de la aplicación en la parte inferior encontramos 3 botones del menú en el que encontraremos la sección de vídeos, otro apartado que es “Mis archivos” donde encontraremos toda la música ya sea en formato audio o vídeo que hemos descargado, y el apartado “Yo” donde encontramos nuestro historial, nuestra lista de reproducción, los vídeos que hayamos guardado para visualizar mas tarde y demás opciones de la app.

La app Snaptube también dispone de Modo oscuro que podemos activar o desactivar de manera rápida y fácil ya que tan de moda está.

Modo-oscuro-snaptube

Al ser tan completa, con Snaptube también podemos descargar vídeos de Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y muchas redes sociales. 

Podemos descargar los vídeos de los estados de WhatsApp, basta con pinchar en el icono de WhatsApp en el menú principal de la aplicación y automáticamente nos aparecerán los vídeos de los estados de nuestros contactos, que con un simple click, descargaremos en segundos en nuestro teléfono Android.

 

 

 

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *