GCam para Xiaomi Mi A3 (Google Camera APK)

Comparte este articulo

xiaomi-mi-A3

 

Mi A3 es el teléfono inteligente de tercera generación de la serie Mi A de Xiaomi que se entrega con Stock AOSP Android bajo el programa Android One. Al igual que los teléfonos inteligentes Mi A más antiguos, Mi A3 se vendió bastante bien en el mercado gracias a su diseño premium, sistema operativo y cámaras. Mi A3 ya cuenta con buenas cámaras, pero, la instalación de GCam puede mejorar las cámaras aún mejor. Aquí, puedes descargar GCam para Mi A3 para llevar el mejor procesamiento de imágenes a tu teléfono.

Gracias a los desarrolladores, GCam está portado y disponible como APK para instalar en cualquier dispositivo Android, siempre que camera2api esté habilitado en ese dispositivo Android. GCam utiliza camera2api para obtener un mejor control sobre el sensor de la cámara del teléfono inteligente y luego aplica sus sorprendentes algoritmos de procesamiento de imágenes para producir imágenes nítidas y detalladas con un buen rango dinámico. La vista nocturna, una característica introducida en la cámara v7 de Google, captura excelentes fotos con poca luz y, por lo tanto, mejora el rendimiento de cualquier dispositivo Android con poca luz por un gran margen.

Al llegar al Mi A3, se lanzó en 2019 con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y un diseño premium, ambos eran raros de ver en el segmento de presupuesto en ese momento. Tiene un procesador Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 con 4 o 6 GB de RAM. En la parte frontal, la pantalla es un panel HD de 6.09 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 píxeles. Al llegar al tirador, incluye una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de una lente primaria de 48 MP con un sensor ultra amplio y de profundidad como las lentes secundarias.

¿Por qué usar GCam?

HDR + | Gran rango dinámico

El HDR + de Google se basa en la tecnología de fusión de imágenes que toma diferentes imágenes y luego las combina en una imagen única pero más detallada. Mejora el rango dinámico y también ofrece mejores tomas con poca luz.

Modo retrato

El modo vertical ahora es bastante común en todos los teléfonos inteligentes, pero GCam claramente obtuvo la ventaja en la detección de bordes y el desenfoque natural.

Vista nocturna

La noche es diferente a HDR + en muchos sentidos. HDR + ofrece un mejor rango dinámico, por otro lado, Night Sight ofrece mejores tomas con poca luz al iluminarlas y eliminar el ruido. Hasta ahora, Night Sight es la habilidad más poderosa de GCam y es mucho mejor que la cámara de Mi.

Modo de astrofotografía

Simplemente toma fotos del cielo nocturno lleno de estrellas. Es una característica dentro del modo nocturno.

 

Mejor GCam para Mi A3 : GCam 7.3 de Parrot043: Descargar 

 

Al instalar, asegúrese de habilitar “Fuente desconocida” en la configuración de Chrome, o habilitarlo para otro navegador que utilizará para descargar GCam.

Eso es todo. Descarga GCam para Mi A3 Plus y comienza a tomar esas increíbles fotos con poca luz. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *