Especificaciones de OnePlus Nord 2 CE filtradas

Comparte este articulo

OnePlus-Nord-CE

OnePlus anunció el teléfono inteligente OnePlus Nord CE 5G en junio de este año. Se colocó más bajo que el OnePlus Nord original. 

Información reciente revela que el fabricante chino está trabajando en el teléfono OnePlus Nord 2 CE, cuyo nombre en código es Ivan. Un nuevo tweet del informante Yogesh Brarha filtró todas las especificaciones del teléfono.

Especificaciones de OnePlus Nord 2 CE (rumores)

Según el informante, el OnePlus Nord 2 CE lucirá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. No hay información sobre el diseño del teléfono. Sin embargo, es probable que tenga una pantalla perforada como el modelo predecesor. La pantalla del Nord 2 CE vendrá integrada con un escáner de huellas dactilares.

Se espera que el chip Dimensity 900 alimente al Nord 2 CE. Vendrá con 6 GB a 12 GB de RAM. En términos de almacenamiento, llegará en variantes como 128 GB y 256 GB. Vendrá preinstalado con OxygenOS 12, pero no está claro si se enviará con Android 12 o con el Android 11 anterior.

El OnePlus Nord 2 CE contará con una cámara de 16 megapíxeles para capturar selfies. Su panel trasero estará equipado con una unidad de cámara triple que se compondrá de una cámara principal de 64 megapíxeles, un disparador ultraancho de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Puede albergar una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 65 W. En la actualidad, no hay información sobre el precio del Nord 2 CE.

Se reveló la semana anterior que el modelo Ivan fue visto en la plataforma de certificación BIS de India la semana pasada. Por lo tanto, parece que el Nord 2 CE puede debutar en India en las próximas semanas.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad