NVIDIA GeForce llega a Android TV y Xiaomi Mi Box S

Comparte este articulo

nvidia-geforce

Google Stadia es el servicio de transmisión de juegos en línea basado en la nube que permite a los usuarios jugar juegos de consola o juegos tipo PC a través de servidores de Google en una gran cantidad de dispositivos Android.

Pero, mientras Google Stadia estaba ajustando su rendimiento y pensaba en cómo brindar una mejor experiencia a los usuarios, un nuevo jugador entró en escena y está dando un ejemplo de cómo el juego basado en la nube servicio de transmisión debe ser.

Estamos hablando de NVIDIA GeForce Now. Al igual que Google Stadia, NVIDIA GeForce Now hace uso de los servidores NVIDIA para transmitir juegos similares a consolas en una multitud de dispositivos, incluidos PC, NVIDIA Sheild y teléfonos Android.

Se esperaba que NVIDIA GeForce Now extendiera su soporte a dispositivos Android TV a finales de este año, pero parece que el soporte ha llegado antes de lo esperado.
Si tienes Android TV, siempre puedes ampliar la memoria para instalar nuevas aplicaciones, a través de un USB, también puedes elegir unos de los mejores discos ssd acoplandole una carcasa, o simplemente con un disco duro externo.

Según los informes de los usuarios en Reddit, GeForce Now ahora funciona sin problemas en Android TV y Xiaomi Mi Box S. Cabe destacar que los usuarios también han compartido la información de que la versión NVIDIA GeForce NOW v5.27.28247374 debe descargarse en tu Android TV o Xiaomi Mi Box S.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *