Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M32

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M32

Samsung actualmente está preparando una serie de dispositivos de nivel de entrada a rango medio que incluyen el Samsung Galaxy M32, que se rumorea desde hace mucho tiempo. 

Curiosamente, Samsung ya había enumerado las versiones oficiales del Galaxy M32 en el sitio web de Samsung Mobile Press , lo que nos brinda nuestro primer vistazo oficial al diseño del teléfono antes de su presentación real.

Llevando las cosas más allá, la gente de 91Mobiles también había revelado más información relacionada con las especificaciones clave del Galaxy M32. Según ellos, se espera que el próximo Galaxy M32 cuente con una pantalla Super AMOLED de 6.4 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + y una frecuencia de actualización de pantalla de 60Hz.

En el departamento de cámaras, el sistema de cuatro cámaras del Galaxy M32 estará dirigido por una cámara principal de 48 megapíxeles junto con una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Esto se completará con una cámara selfie de 20 megapíxeles por adelantado.

Al timón, se dice que el teléfono está alimentado por un chipset MediaTek Helio G85 de ocho núcleos que estará acompañado con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria. Al igual que la mayoría de los teléfonos de gama media de Samsung, su capacidad de almacenamiento también se puede ampliar con una tarjeta microSD.

Mantener sus luces encendidas será una batería masiva de 5,000 mAh que es capaz de soportar horas de uso mientras viaja. Aunque no hay información sobre esto, es probable que el teléfono también cuente con algún tipo de solución de carga rápida.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad