Huawei Band Maps llega a Huawei Watch GT 2

Comparte este articulo

huawei-band-maps

Los relojes inteligentes han asumido un papel cada vez más importante entre los accesorios tecnológicos disponibles en el mercado, y gracias a ello Huawei Band Maps ha llegado a Huawei Watch GT2,

Gracias a ellos, de hecho, fue posible delegar algunas actividades de su teléfono inteligente a este dispositivo, evitando tener siempre el dispositivo a mano. Esto ha reducido las distracciones en la vida diaria, especialmente durante algunas actividades más peligrosas.

Algunos dispositivos portátiles tienen un sistema de navegación muy avanzado. De hecho, casi todos los productos con WearOS integran Maps en su propio sistema, lo que permite al usuario aprovechar el mapa directamente en el reloj para moverse en paz y tranquilidad por su ciudad.

Sin embargo, en todos los demás productos sin este software, a veces puede ser un problema realizar esta función. Huawei, por lo tanto, ha decidido facilitar la vida de sus clientes, presentando soporte para Huawei Band Maps también para Huawei Watch GT2.

Esta aplicación, disponible en Play Store, te permite ver toda la información, en tiempo real, sobre la navegación por carretera en la pantalla de su reloj inteligente. Por lo tanto, no verás Mapas directamente en tu reloj, pero tendrá acceso a algunas notificaciones que, durante el viaje, te advertirán de toda la información necesaria para llegar a su destino.

También recordar que esta aplicación también está disponible para otros relojes inteligentes de la marca como Huawei Band 2 Pro , Huawei Band 3 Pro , Honor Band 3, Honor Band 4, Honor Band 5, Huawei Watch y Huawei Watch GT. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *