Video filtrado del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

Siguen las filtraciones sobre el próximo Samsung Galaxy Note 20. Hemos visto algunas imágenes filtradas directamente de Samsung Rusia, y algunas imágenes en vivo del dispositivo, pero esta es la primera vez que tenemos un video práctico del dispositivo.

La serie Samsung Galaxy Note 20 probablemente se lanzará en el próximo evento Samsung Galaxy Unpacked, pero ya estamos recibiendo toneladas de filtraciones para ver cómo se verá el nuevo buque insignia de Samsung. Ahora tenemos un vídeo práctico del dispositivo gracias a Jimmy is Promo, donde vemos algunas diferencias entre el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y su predecesor.

En primer lugar, vemos que el dispositivo se lanzará con Android 10 y One UI 2.5. luego vemos que los dispositivos tienen una huella casi idéntica, pero los altavoces y el S Pen del Note 20 Ultra están en el lado izquierdo del teléfono. El S Pen tiene el mismo diseño que el del Note 10, pero no sabemos si incluirá nuevas funciones, aparte del hecho de que ahora puede usarse como un «puntero láser». Finalmente, la mayor diferencia de diseño se puede encontrar en la cámara, donde vemos un aumento significativo en el tamaño.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad