Samsung Galaxy Buds 2, todo lo que necesitas saber

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Buds-2

En su evento Galaxy Unpacked de hoy, Samsung anunció varios dispositivos nuevos. Si bien fue titular de Z Fold 3 y Z Flip 3 , y fue compatible con los anticipados Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic. 

Los Galaxy Buds 2 también recibieron su presentación oficial. El producto tendrá un precio minorista de 149,99€ y estará disponible en cuatro colores diferentes, blanco, oliva, grafito y lavanda, y saldrán a la venta a partir del 27 de agosto.

Diseño

Galaxy Buds 2 presenta un nuevo diseño de producto que le ha permitido a Samsung hacer que estos sean los más pequeños y livianos de toda la serie Galaxy Buds. Conservan elementos de los Galaxy Buds y Buds Plus y los fusionan con una nueva ideología de diseño que les da un aspecto más simple. Cuentan con un acabado brillante en todo el cuerpo y la carcasa, mientras que el exterior brillante tiene un interior del mismo tono que los auriculares. Para asegurarse de que pueda usarlos en la mayoría de los escenarios, Samsung continúa ofreciendo una clasificación IPX2 con este diseño.

Hardware de audio

Pero el tamaño reducido no significa que Samsung esté dispuesto a renunciar al rendimiento. Para asegurarse de que Buds 2 no decepcione a los compradores interesados, Samsung ha incluido un sistema dinámico de altavoces de 2 vías que incluye un emparejamiento de woofer-tweeter y ha traído hardware para habilitar ANC, que según afirma puede reducir el sonido externo hasta en un 98 por ciento. Los auriculares ofrecerán tres niveles de control de sonido ambiental si no desea aislarse del entorno circundante, y una actualización de la aplicación Galaxy Wearable traerá una nueva prueba de ajuste que lo ayudará a encontrar las almohadillas adecuadas para sus oídos.

Para aquellos de ustedes que dependen de sus auriculares para llamadas, Samsung ahora usará una matriz de micrófono triple que usa formación de haz para enfocarse en su voz y separarla del ruido de fondo. El gigante coreano también afirmó que está aplicando soluciones de Machine Learning para este proceso.

Duración de la batería en Galaxy Buds 2

Siendo los auriculares más ligeros que Samsung haya enviado, los Galaxy Buds 2 se han visto afectados por la duración general de la batería, en comparación con las 11 horas de la generación anterior, los nuevos auriculares ofrecerán cinco horas de escucha con ANC activado y siete y un la mitad con él apagado. Agregue el caso a esta ecuación y tendrá 20 horas y 29 horas, respectivamente.

Pero al igual que los Galaxy Buds Plus, el nuevo estuche aún cuenta con carga inalámbrica Qi, si Wireless PowerShare es una función que usa con frecuencia.

Los Galaxy Buds 2 parecen ser un paquete completo por el precio que tendrá que pagar. Su nuevo diseño liviano y su par para la duración de la batería, junto con una carcasa de tamaño conveniente, lo convierten en un producto que vale la pena considerar como un complemento para su teléfono inteligente, especialmente si está buscando agregar ANC a su experiencia sin gastar demasiado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *