Xiaomi Mi Box 4S Max vs Xiaomi Mi Box 4S Pro, especificaciones

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Box-4S-Max-vs-Xiaomi-Mi-Box-4S-Pro

Si necesitas decodificadores increíbles disponibles a un precio bastante asequible, Xiaomi tiene dos opciones perfectas para ti: el Xiaomi Mi Box 4S Max y el Xiaomi Mi Box 4S Pro . 

Si bien no se sabe si Xiaomi ofrecerá estas dos cajas a nivel mundial, ambas están disponibles en el mercado a precios interesantes y conocemos todas sus especificaciones. Esta es una comparativa entre las especificaciones del Xiaomi Mi Box 4S Max y el Xiaomi Mi Box 4S Pro. La comparativa no se centrará en cuál es el mejor porque estos dos dispositivos no son tan diferentes entre sí.

Xiaomi Mi Box 4S Max VS a Xiaomi Mi Box 4S Pro

Xiaomi Mi Caja 4S MaxXiaomi Mi Caja 4S Pro
RESOLUCIÓN8K8K
AUDIODolby Atmos y audio DTSSonido Dolby Atmos y DTS 2.0+
PROCESADORAmlogic de 4 núcleos con núcleos Cortex-A55Amlogic de cuatro núcleos con núcleos Cortex-A55
MEMORIA4 GB de RAM, 64 GB: ranura dedicada para micro SD2 GB de RAM, 16 GB: ranura dedicada para micro SD
SOFTWARE Televisor MIUItelevisor android
GPU Malí-G31 MP2Malí-G31
CONECTIVIDAD WiFi de doble banda, Bluetooth, HDMI 2.1, USB 3.0 WiFi de doble banda, Bluetooth, HDMI 2.1, USB 3.0
RESOLUCIÓN ADICIONAL4K 60fps 4K 60fps
PRECIOalrededor de $ 75alrededor de $ 60

Xiaomi Mi Caja 4S Max

La variante Max es una de las mejores cajas de TV que existen porque tiene un departamento de hardware increíble. Si bien la mayoría de las empresas envían sus decodificadores con hasta 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, Xiaomi Mi Box 4S Max tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Gracias a este hardware, puede instalar muchas aplicaciones y puede ejecutar muchas aplicaciones en segundo plano sin experimentar retrasos ni limitaciones importantes.

El conjunto de chips es un quad-core de Amlogic compuesto por CPU Cortex-A55. La GPU es una ARM Mali G31 MP2, suficiente para manejar la transmisión de video 4K. El dispositivo también puede admitir contenido de 8K, gracias a la presencia de un puerto HDMI 2.1. 

Pero es probable que el procesador tenga problemas con el contenido de 8K, ya que el conjunto de chips no tiene soporte acelerado por hardware para el códec de video AV1. Sin embargo, gracias a la presencia de 4 GB de RAM, la caja debería poder realizar tareas múltiples y otras actividades similares que requieren muchos recursos.

Otras características incluyen soporte para Wi-Fi 5, Bluetooth y un puerto USB 3.0 Tipo-A. La caja se envía con un control remoto que incluye un micrófono para controles de voz. Viene con MIUI para TV en lugar de Android TV. Este sistema operativo tiene soporte limitado para servicios de transmisión de video populares en el mercado global (como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube).

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Xiaomi Mi Caja 4S Pro

Llegando al Xiaomi Mi Box 4S Pro, es un modelo de gama baja con una configuración de memoria menos impresionante pero un precio más interesante. Con esta versión, Xiaomi amplió su oferta de decodificadores. Esta versión viene con soporte para grabación de video 8K, aunque el usuario experimentará los mismos límites que la variante Max. Obtiene hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, no tanto como el Max, pero sigue siendo una cantidad suficiente para la mayoría de los usuarios.

La variante Pro tiene un puerto HDMI 2.1 y un puerto USB tipo A también. Se envía con comandos de voz de soporte remoto y Android TV. Está alimentado por un conjunto de chips Amlogic S905X de cuatro núcleos de 64 bits con cuatro núcleos ARM Cortex A53 y GPU Mali G31, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento como ya se mencionó. 

En cuanto a la conectividad, también cuenta con Wi-Fi 5 de doble banda, Bluetooth 4.3 y un puerto USB 2.0, así como un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto de entrada de alimentación.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad