Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro Oficial

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Pad-5

Después de una espera de tres años, Xiaomi finalmente lanzó la serie Mi Pad 5 en China. 

La nueva serie de tabletas comprende la vainilla Mi Pad 5 y la gama alta Mi Pad 5 Pro, que igualmente tiene una versión 5G. La nueva tableta viene con varias características de gama alta, incluida la conectividad 5G en el Pad 5 Pro, que la coloca en un buen pedestal para enfrentarse a los gustos del iPad Pro. Las características también nos aseguran que la lista premium valió la pena la larga espera.

En cuanto a las especificaciones, la serie Mi Pad 5 está equipada con una gran pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2560X1600 píxeles, una alta frecuencia de actualización de 120Hz, un PPI de hasta 275 y una relación de contraste de 1500: 1. . También se dice que la pizarra es compatible con las funciones de visualización de hardware anti-luz azul y color verdadero.

Para brindar una experiencia de audio y video de primera calidad, todos los modelos son compatibles con Dolby Atmos. El Pad 5 tiene cuatro parlantes incorporados, mientras que el Mi Pad 5 Pro está equipado con ocho parlantes en una disposición de doble núcleo. Los medios graves y agudos están divididos por una unidad de sonido dedicada, que puede brindar un mejor buceo de graves y una mayor extensibilidad de los agudos.

El Mi Pad 5 Pro y la versión 5G están equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el Mi Pad 5 está equipado con un procesador Snapdragon 860. La serie Mi Pad 5 está disponible en varias opciones de memoria, incluida una versión de 6GB + 128GB y una versión de 6GB + 256GB para Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro. El Mi Pad 5 Pro 5G está disponible en una única versión de almacenamiento de 8GB RAM + 256GB.

El Mi Pad 5 está equipado con una sola cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la versión Pro se actualiza a una configuración de doble cámara compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y una combinación de lentes de profundidad de campo de 5 megapíxeles. La configuración de la cámara en la versión 5G es aún más poderosa, ya que está equipada con una enorme cámara principal de 50 megapíxeles y una lente de profundidad de campo de 5 megapíxeles. Todos los modelos cuentan con un disparador de selfies de 8 megapíxeles que también admite Desbloqueo facial.

En términos de duración de la batería, el Vanilla Pad 5 incluye una batería de 8720 mAh con soporte de carga rápida de 33 W y el Mi Pad 5 Pro incluye una batería de 8,600 mAh debajo del capó e igualmente admite una segunda carga con cable ultrarrápida de 67 W.

Xiaomi está presentando un nuevo sistema operativo MIUI For Pad para Mi Pad 5. Esto imita lo que hace Apple con el iOS para Pads que bautizó como iPadOS. MIUI For Pad trae varias personalizaciones a bordo de la tableta, lo que facilita el uso de varias aplicaciones, brindando a los usuarios una experiencia similar a la de una PC. Se dice que el sistema operativo está adaptado a más de 300 aplicaciones principales en la actualidad.

Además, MIUI For Pad también admite métodos de entrada personalizados, pantallas divididas, ventanas pequeñas, ventanas paralelas y otras funciones, brindando una experiencia de entretenimiento, oficina y ocio más conveniente.

Xiaomi también presentó un lápiz óptico y una funda protectora de doble cara estilo teclado junto con la tableta. El Stylus utiliza un diseño de dos botones, de los cuales el botón principal admite notas rápidas y cambio de pinceles, mientras que el botón secundario admite una presión prolongada para tomar capturas de pantalla y cambiar de color. Al mismo tiempo, admite la operación de cambio de página PPT.

Para usarlo, solo necesita colocar el lápiz óptico en el costado del Mi Pad 5 Pro para emparejarlo automáticamente. El lápiz se puede cargar completamente en 18 minutos y se puede usar una carga completa para escribir de forma continua durante 8 horas.

Por su parte, la funda protectora de doble cara estilo teclado tiene un botón ESC independiente que permite cancelar operaciones y salir del estado de pantalla completa.

Precios y disponibilidad de Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro

Aquí están los detalles de precios de todos los modelos de la serie Mi Pad 5.

Precios de Xiaomi Mi Pad 5:

  • 6 + 128GB  $ 308
  • 6 + 256GB $ 355

Precios de Xiaomi Mi Pad 5 Pro:

  • 6 + 128GB $ 385
  • 6 + 256GB $ 432
  • 6 + 256GB (5G) $ 540

El Mi Pad 5 está disponible en tres colores: negro, blanco deslumbrante y verde oscuro. El Mi Pad 5 Pro viene en colores negro y blanco deslumbrante, mientras que la versión 5G estará disponible en combinación de colores festoneados profundos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad