OnePlus anuncia los auriculares Bluetooth Bullets Wireless Z

Comparte este articulo

auriculares-oneplus-wireless-z

Durante la publicación del anuncio de la serie OnePlus 8, la firma presentó los auriculares Bluetooth Bullets Wireless Z, de los que ya hablamos el otro dia.

Lo último en sus auriculares Bluetooth, el Bullets Wireless Z comenzará con un precio increíblemente atractivo de 49 euros, pero técnicamente todavía «llegará pronto» según el listado de la tienda en línea OnePlus.

Una alternativa más económica al Bullets Wireless 2, el Bullets Wireless Z puede funcionar durante todo un día con solo 10 minutos enchufados a un cargador USB-C. Para agregar a eso, puede administrar hasta 20 horas con una sola carga, aunque eso obviamente dependerá del volumen de escucha y algunos otros factores indeterminados.

Al igual que la generación anterior, los nuevos auriculares vienen con una opción de emparejamiento rápido con todos los dispositivos OnePlus. Además de esto, también eran compatibles con Bluetooth 5.0 para conexiones inalámbricas súper estables a su teléfono inteligente y otras tecnologías.

Los controladores han sufrido un pequeño golpe, ya que ahora obtienes controladores de 9.2 mm en lugar de 10 mm en Bullets Wireless 2. También hay el mismo soporte de códec que se encontró en la generación anterior, con aptX HD como la inclusión estrella, aunque hay no es compatible con AAC.

El diseño liviano atado será, sin duda, excelente para los deportes y las personas activas, aunque es un poco decepcionante que OnePlus aún no haya lanzado un par de auriculares verdaderamente inalámbricos en esta etapa. Sin embargo, vienen con una clasificación IP55 para entrenamientos al aire libre en una variedad de condiciones climáticas. Además de eso, ahora tienen un chasis de plástico en lugar de una carcasa de metal para mayor durabilidad.

Al igual que el modelo anterior, puede aceptar y rechazar llamadas juntando los botones magnéticos. Esto convierte a Bullets Wireless Z en una especie de cadena alrededor del cuello. Si desea los auriculares asequibles, podrás elegirlos en cuatro colores: negro, menta, azul y avena en OnePlus.com.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad