Realme Watch recibe la actualización v81.0

Comparte este articulo

Realme-Watch

Realme Watch, desde su presentación, se ha establecido como uno de los relojes inteligentes más enmarcados por el precio y las características. 

Desde su lanzamiento, el dispositivo de la marca china ya ha recibido algunas actualizaciones de software destinadas a hacerlo aún más interesante, la actualización v81.0 es la ultima versión que ha recibido el reloj.

Al examinar el registro de cambios de la compilación de actualización v81.0 se han agregado 7 nuevos idiomas, que hacen que Realme Watch finalmente sea perfecto para el uso europeo. Los idiomas agregados son: francés, español, alemán, polaco, italiano, ruso y ucraniano.

En cuanto a las otras noticias, encontramos la posibilidad de apagar la pantalla, pero también es posible establecer la duración de «No molestar» . También mejoran la duración de la batería y el manejo de mensajes. También han sido corregidos algunos errores conocidos.

La actualización para Realme Watch se implementará en horas y llegará en el transcurso de los próximos días en todos los modelos. Recuerda que la actualización debe realizarse a través de la aplicación Realme Link, que actúa como un controlador para los dispositivos conectados de la marca. Además, Realme recomienda actualizar su reloj inteligente completamente cargado o mientras se está cargando.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad