Fitbit Ace 3 se lanzará el 15 de marzo

Comparte este articulo

FitBit-Ace-3

Fitbit está a punto de lanzar su primer producto nuevo bajo el paraguas de Google. Según un nuevo informe, Fitbit Ace 3 se lanzará en menos de dos semanas como el último rastreador de actividad física para niños de la compañía.

Si bien sus relojes inteligentes atraen toda la atención hoy en día, Fitbit construyó su marca sobre la base de la popularidad de sus rastreadores de actividad precisos y útiles. Esos todavía se venden hoy también, con el lanzamiento de Inspire 2 y Charge 4 el año pasado antes de la adquisición de Fitbit por parte de Google.

Sin embargo, fuera de esos rastreadores avanzados, Fitbit ha ofrecido durante mucho tiempo su línea “Ace” para niños. El rastreador especializado tiene un conjunto de funciones limitado, pero un diseño más duradero y apto para niños. La idea es inculcar hábitos saludables en los niños desde una edad temprana dándoles metas de pasos y sueño. El último Ace se lanzó en 2019, y ahora un nuevo informe pone a la próxima generación a la vuelta de la esquina.

WinFuture obtuvo imágenes del Fitbit Ace 3, que muestran un aspecto general familiar dirigido a los niños, pero con algunos ajustes. Hay dos nuevas combinaciones de colores, para una, con negro / rojo y azul / verde en la imagen. Con el diseño, también podemos ver que Fitbit está abandonando los ángulos agudos del Ace 2, reemplazándolo con algunas curvas leves al igual que el Fitbit Inspire 2 recogió. La carcasa resistente es claramente menos voluminosa esta vez también, lo cual es genial de ver.

Todavía no hay un sensor de frecuencia cardíaca, pero hay un podómetro para rastrear los pasos. Según los informes, la duración de la batería es de aproximadamente 192 horas u ocho días, una mejora de tres días con respecto al Ace 2. La pantalla es un OLED de 1,47 pulgadas y parece tener una escala de grises como el modelo anterior.

El precio del Fitbit Ace 3 se desconoce en este momento, pero es probable que el dispositivo portátil centrado en los niños se quede en el mismo ámbito que el Ace 2, alrededor de 70€.

FitBit-Ace-3-1

Cabe destacar que el Fitbit Ace 2 es el único dispositivo Fitbit de la generación actual que Google no vende directamente, lo que en retrospectiva probablemente fue un indicio de que esta actualización estaba en camino. Sin embargo, no está claro en este momento si el Ace 3 se venderá en Google Store.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *