Huawei Watch GT 2e ha sido presentado

Comparte este articulo

Huawei-watch-gt-2e

 

Como ya comentamos el otro día, el nuevo reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch GT 2e seria presentado hoy, a la vez que han presentado sus nuevos buques insignia de la serie P40.

El Huawei Watch GT 2e es la nueva variación de reloj inteligente que se une al modelo principal. En comparación con el GT 2 tenemos un nuevo aspecto y deportivo, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 01:39 « con la resolución de la retina, esfera redonda con correa de acero inoxidable e integrado.

El objetivo principal de Huawei Watch GT 2e, como lo demuestran los  100 modos de entrenamiento disponibles. Comienza desde los deportes más tradicionales, como correr, montañismo, ciclismo y natación, hasta los más de moda en la actualidad: baile callejero, parkour, escalada, yoga, etc. El monitoreo de las sesiones de capacitación recopila más de 190 datos diferentes, pudiendo tener una visión general lo más amplia posible.

El modo de monitoreo de oxígeno en la sangre SpO2 está presente , así como los latidos del corazón y el sueño de sus propietarios, así como la medición de calorías, progreso, tiempos de recuperación y mucho más. Los sensores son controlados por el Kirin A1 , un chipset patentado que también permite una excelente autonomía. Hablamos con un máximo de dos semanas de uso, gracias a la batería integrada.

Disponible en 4 colores, negro grafito, rojo lava, verde menta y blanco helado, el Huawei Watch GT 2e se venderá a un precio de 199 euros. También habrá dos nuevos colores para 42mm Watch GT 2, Frosty White y Chestnut Red.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad