Realme Watch oficial con pantalla de 1,4 pulgadas

Comparte este articulo

Realme-Watch

Como ya comentamos hace unos días, la compañía Realme haría la presentación oficial de se nuevo reloj inteligente Realme Watch hoy dia 25, y asi ha sido en un evento en linea, en el que ha presentado además su nuevo televisor Realme TV y los nuevos auriculares inalámbricos Realme Buds Air Neo.

El reloj viene con una esfera cuadrada y correas de silicona. Los aspectos más destacados del reloj inteligente incluyen monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, 14 modos de seguimiento de actividad, monitor de nivel de oxígeno en la sangre SpO2 y más como sus aspectos más destacados.

El reloj inteligente tiene correas disponibles en 4 colores : negro, rojo, azul y verde. La pantalla Realme Watch es una unidad TFT LCD de 1,4 “de diagonal con una resolución de  323 PPI (320 x 320 píxeles), protegida por un cristal 2.5D Gorilla Glass 3 y con un nivel de brillo de 10 niveles hasta 380 nits . Además, la certificación IP68 está presente  contra líquidos y polvo.

El Realme Watch es un reloj inteligente ligero fabricado en policarbonato y silicio y pesa 31 gms. La compañía ofrece el teléfono en dos opciones de correa: clásica y de moda, con hebilla y cierres de botón, respectivamente. El reloj también cuenta con una clasificación IP68, lo que significa que puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, y puede sumergirse hasta 1,5 m bajo el agua durante 30 minutos. Para la navegación, hay un botón físico en el borde derecho del dispositivo.

Realme-Watch-1

El Realme Watch está equipado con una pantalla táctil capacitiva a color de 1.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 320 x 320 píxeles. La alimentación del reloj es una batería de 160 mAh, que según Realme puede durar hasta 7 días con el monitor de frecuencia cardíaca encendido y 9 días con él apagado. 

El reloj durará hasta 20 días en modo de ahorro de energía. El reloj viene con Bluetooth 5.0 para conectividad y requiere la instalación de la aplicación Realme Link. Actualmente, solo es compatible con dispositivos Android con Android 5.0 y superior, pero la compatibilidad con iOS estará disponible en el futuro.

En cuanto a las funciones de acondicionamiento físico, Realme Watch puede rastrear 14 actividades que incluyen correr al aire libre, caminar, correr en interiores, ciclismo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton, ciclismo en interiores, elíptica, yoga y cricket. 

También hay funciones de monitoreo de salud, que incluyen sensor de frecuencia cardíaca, monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, medición de oxígeno en la sangre SpO2, detección de sueño, contador de pasos, rastreador de calorías, recordatorio de agua, recordatorio sedentario, registros de actividad y más.

Otras características de Realme Watch incluyen control de música, obturador de cámara de teléfono inteligente remoto, clima, notificaciones inteligentes y más.

Especificaciones tecnicas Realme Watch

  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre ( SpO2 );
  • controla la música y los modos de disparo ;
  • notificaciones en la pantalla de redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook, WhatsApp , Instagram, etc. Y también de despertador , recordatorio de acciones diarias, clima e indicador sedentario ;
  • rastreador de entrenamiento inteligente con 14 tipos de actividades motoras diferentes , incluidos deportes de equipo ;
  • gestión de configuraciones desde la aplicación Realme Link ;
  • Batería de 160 mAh que promete siete días de duración de la batería.

Realme Watch se venderá en India a un precio de alrededor de  48 € al cambio. Las ventas comenzarán desde la tienda oficial y a través de FlipKart, con la única excepción para la variante Black disponible a partir del 5 de junio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *