Realme Link actualiza a la versión 1.1.65

Comparte este articulo

Realme-Link

Realme Link, la aplicación que permite la gestión de los dispositivos conectados a su teléfono inteligente. Después de presentar el nuevo Watch, la aplicación recibió una actualización que lleva a escanear el código para emparejarlo con el nuevo dispositivo.

Al revisar el registro de cambios de la última actualización 1.1.65 de la aplicación Realme Link, se ve el escaneo del código de emparejamiento entre el reloj inteligente y el teléfono inteligente. Además, llega el soporte para nuevos métodos de control de dispositivos, como ya sucede con Realme Buds Air and  Band. Finalmente, se ha mejorado la optimización de las funciones ya presentes. Por último, se agregó soporte para comentarios de los usuarios.

La actualización aún no está disponible para todos, pero es posible que se convierta en ella tan pronto como se presente oficialmente el nuevo Realme Watch , el 25 de mayo, donde se sabrá el precio y la disponibilidad del primer reloj inteligente de la marca, además de otros productos nuevos. Recuerda que la aplicación solo se puede descargar desde Google Play Store .

realme Link
realme Link
Developer: realme Mobile
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad