iQOO Z5 5G oficial con Snapdragon 778G

Comparte este articulo

iQOO-Z5

El gigante chino de teléfonos inteligentes iQOO ha presentado oficialmente su teléfono inteligente de la serie Z de próxima generación, denominado iQOO Z5 en el mercado chino, que se enfrentará a algunos teléfonos de rango medio recientemente anunciados, incluidos Realme GT Neo2 y Meizu 18X .

El iQOO Z5 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.67 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, soporte HDR10, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En la parte posterior del teléfono, tiene un módulo de cámara bastante grande que alberga una configuración de triple cámara y un flash LED. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 64 megapíxeles, lente ultra ancha de 8 megapíxeles, así como una cámara macro de 2 megapíxeles para tomas de primer plano.

Como se esperaba, el iQOO Z5 estará impulsado por un chipset Snapdragon 778G de ocho núcleos debajo del capó que se combinará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado. Para ofrecer un rendimiento más consistente para sus usuarios, el iQOO Z5 tiene un sistema de enfriamiento líquido VC de grado insignia para mantener el teléfono fresco también.

Mantener las luces encendidas es una batería de 5,000 mAh que viene con soporte de carga rápida de 44 W. En el lado del software, el teléfono arranca con OriginOS basado en Android 11 listo para usar. Aparte de eso, el dispositivo también cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, conector para auriculares de 3,5 mm y un par de altavoces estéreo duales.

Para aquellos que estén interesados, el iQOO Z5 tiene un precio de $293, $324, así como$355 respectivamente por sus 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, así como Modelos de 12GB + 256GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad