Realme GT Neo2 con Snapdragon 870, especificaciones

Comparte este articulo

Realme-GT-Neo2

Tras el éxito del Realme GT Neo en el mercado chino, Realme ahora está de regreso con el Realme GT Neo2 de próxima generación en su mercado local.

Comenzando por el frente, el Realme GT Neo2 cuenta con una pantalla Samsung E4 AMOLED de 6.6 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de hasta 600Hz, así como un brillo máximo impresionante de 1.300 nits.

En el frente de las imágenes, el teléfono conserva curiosamente la misma configuración de cámara triple en la parte posterior, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Esto se completará con una cámara selfie de 16 megapíxeles por adelantado.

Debajo del capó, el Realme GT Neo2 intercambia el conjunto de chips Dimensity 1200 en su predecesor con el conjunto de chips Snapdragon 870 de Qualcomm. Esto se combinará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria.

Para garantizar un rendimiento de juego uniforme y constante, el Realme GT Neo2 también está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor mejorado que ayuda a eliminar el riesgo de estrangulamiento térmico durante las sesiones de juego intensivas.

Mantener las luces encendidas no es otra cosa que una batería de 5,000 mAh que admite carga rápida de 65 W. El teléfono, como de costumbre, se enviará con Realme UI 2.0 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Aquellos que estén interesados ​​pueden elegir el teléfono entre tres combinaciones de colores diferentes, incluido Black Mint, Blue Gradient y Black. El precio del teléfono varía desde solo 370 dólares estadounidenses para su modelo de 6GB + 128GB hasta tan alto como 465 dólares estadounidenses para su modelo de alta gama de 12GB + 256GB.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad