Especificaciones de OnePlus 10T

Comparte este articulo

OnePlus10T

La planificación de productos de OnePlus de este año es muy diferente a la de los dos años anteriores. Anteriormente, OnePlus se centró en productos premium como OnePlus 7/7+/7T y OnePlus 8/8Pro/8T. El año pasado OnePlus no tiene modelo 9T sino que solo tenía el OnePlus 9 y Pro . Y este año lanzó directamente OnePlus 10 Pro, sin edición estándar.

En lugar de lanzar una edición estándar, OnePlus está a punto de lanzar OnePlus 10T, mientras que también tiene posibilidades de denominación «OnePlus 10», pero tiene un procesador actualizado Snapdragon 8 Plus Gen1 , en lugar de Snapdragon 8 Gen1 de OnePlus 10 Pro.

Recientemente, Yogesh Brar a través de OnSiteGo confirmó la existencia del OnePlus 10T con representaciones basadas en el prototipo y compartió algunas de las especificaciones del dispositivo.

Las representaciones de OnePlus 10T muestran que el nuevo teléfono se parece más a una versión actualizada del OnePlus 10 Pro y sería el último teléfono insignia de la compañía para este año. Para este nuevo buque insignia de OnePlus, cuyo nombre en código es Ovaltine.

Según los renders, el diseño de la cámara del OnePlus 10T puede haberse inspirado en el OPPO K10 Pro y Find X5 Pro. Con la protuberancia general del módulo expandiéndose hasta el borde del teléfono, seguirá viniendo con el nombre de Hasselblad y el esquema de color Sandstone Black.

En comparación con la pantalla curva con orificio perforado izquierdo del OnePlus 10 Pro, el OnePlus 10T utiliza un diseño de orificio perforado centrado en una pantalla recta. Con los botones de volumen a la izquierda y el botón de encendido a la derecha, este modelo también elimina el diseño del control deslizante de alerta característico de OnePlus, pero puede cambiarse en la etapa final.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el OnePlus 10/10T está equipado con una pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz de 6,7 pulgadas, chipset Snapdragon 8 Plus Gen1, compatibilidad con carga rápida de 150 W y una batería integrada de 4800 mAh, que es más potente que el OnePlus 10 Pro .

En cuanto a la cámara, el dispositivo tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles; trasera cámara principal OIS de 50 megapíxeles + gran angular de 16 megapíxeles + cámara macro de 2 megapíxeles.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad