Meizu 18x es oficial junto con Meizu 18s y 18s Pro

Comparte este articulo

Meizu-18X

Después del lanzamiento de la serie Meizu 18 en marzo, Meizu lanzó una versión mejorada de Meizu 18s y 18s Pro, y una nueva incorporación Meizu 18x

La serie Meizu 18s actualiza la última plataforma Snapdragon 888 Plus 5G, la sensación sigue siendo excelente, lo que también trae un esquema de color unicornio EVO único en el buque insignia de pantalla pequeña Meizu 18s.

Meizu 18s y 18s Pro, los dos productos del Meizu 18 y 18 Pro anteriores en las actualizaciones internas de hardware, casi sin cambios en la apariencia, procesador actualizado al último Snapdragon 888+, además de la versión mejorada LPDDR5, versión mejorada UFS 3.1, y la versión mejorada de WiFi6, que actualmente es la combinación de rendimiento más importante en los teléfonos Android.

El Meizu 18s tiene un esquema de color unicorn EVO adicional en comparación con la serie 18, que oficialmente afirma que el esquema de color unicorn EVO utiliza la tercera generación de recubrimiento de grabado a máquina, el primer uso del proceso de grabado con arena brillante para mejorar aún más el sentido del grano y reduce las manchas de huellas dactilares, mientras que el diseñador agrega cuidadosamente cuatro elementos inspiradores, con diferentes luces, puedes ver cuatro efectos fantásticos en el cuerpo.

En términos de imágenes, la serie Meizu 18s está equipada con Pure Fusion con todas las funciones para mejorar la escena nocturna y el rendimiento de grabación de video. Dark Vision utiliza un apilamiento violento para brindar un mejor rendimiento de disparo con luz oscura.

Vale la pena mencionar el nuevo sub-buque insignia Meizu 18X, este teléfono usa una pantalla recta + diseño redondeado de borde recto, el tamaño de la pantalla es de 6.67 pulgadas, la pantalla admite 1.073 mil millones de colores, admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz, mientras personaliza las cuatro frecuencias de actualización de acuerdo con la escena y se puede cambiar de forma inteligente para reducir la carga de duración de la batería. También hay una alta compensación de cepillo mMotion para duplicar la frecuencia de cuadros y mejorar significativamente la experiencia de visualización, el Meizu 18X también está equipado con atenuación de CC y coexiste con la frecuencia de actualización más alta.

El esquema de color Zen de la máquina es probablemente el único esquema de color blanco puro en 2021, Meizu dijo oficialmente que el costo del proceso ha aumentado en un asombroso 300%, el grosor de la máquina es de 7,99 mm y el peso es de 189 g.

Los tres lentes son la cámara principal Samsung GW3 de 64 megapíxeles + súper gran angular de 8 megapíxeles + profundidad de campo de 2 megapíxeles, que admiten grabación de video ultra clara de 8K, también admiten el modo de mejora de la vista nocturna Dark Vision, además de Super Night Ver 5.0, Super Night Video y Streaming Shutter. La lente frontal es un sensor retroiluminado de 13 megapíxeles con función Ruran Beauty 2.0.

Procesador central, la máquina está equipada con Snapdragon 870 de Qualcomm, uno de los buques insignia duales de este año, mega núcleo principal de 3.2GHz, soporte máximo para 12GB de RAM, todo el sistema usando memoria flash UFS 3.1, expansión de memoria ajustable de 3 velocidades, integrado hasta 19GB.

La capacidad de la batería de 4300 mAh, admite carga rápida de 30 W, con OneMind 5.0 de Meizu, puede lograr una optimización dual de hardware y software, puede cargar el 70% en media hora y es compatible con los protocolos de carga rápida convencionales.

El sistema, Meizu , trajo un nuevo Flyme 9.2, que tiene una nueva fuente de sistema, modo de ventana pequeña 3.5, diseño de cariño de ancianos y muchos otros detalles de actualización, tres teléfonos preinstalados de fábrica.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad