Especificaciones Redmi Note 9 5G y Note 9 4G

Comparte este articulo

Redmi-Note-9-5G

Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 4G se lanzaron en China. 

En el mismo evento, Xiaomi también  anunció el Redmi Note 9 Pro 5G como el primer teléfono inteligente con una lente Samsung HM2 de 108 megapíxeles.

El Redmi Note 9 5G tiene una pantalla de alta frecuencia de actualización y un chipset 5G Dimensity económico. También cuenta con una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles y una batería habilitada para carga rápida. El Redmi Note 9 4G, por otro lado, es una versión renombrada del POCO M3 que recientemente se hizo oficial en los mercados globales.

Redmi Note 9 5G y Note 9 4G especificaciones y características

El Redmi Note 9 5G tiene una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con un diseño perforado. Ofrece una resolución Full HD + de 2.400 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El teléfono viene con un chasis resistente a salpicaduras con clasificación IP52 / IP53. El chipset Dimensity 800U junto con una batería de 5,000 mAh alimentan el dispositivo. El Note 9 5G viene con soporte para carga rápida de 18W.

Para capturar selfies, el Note 9 5G tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles. El panel trasero del teléfono tiene un sistema de triple cámara colocado dentro de un módulo circular. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un pargo ultraancho de 8 megapíxeles con FOV de 118 grados y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Redmi Note 9 4G tiene una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua. Admite una resolución Full HD + de 1.080 x 2.340 píxeles y una relación de aspecto de 19,5: 9. La plataforma móvil Snapdragon 662 está al mando del dispositivo. Está respaldado por una enorme batería de 6.000 mAh que admite una carga rápida de 18 W.

Redmi-Note-9-4G

En lugar del módulo de cámara alargado de color negro en la parte trasera del POCO M3, el Redmi Note 9 4G tiene una unidad vertical con cámaras modificadas. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente súper ancha de 8 megapíxeles con FOV de 118 grados y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Redmi Note 9 5G y 4G están equipados con características comunes como LPDDR4x RAM, almacenamiento UFS 2.2, soporte dual SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, parlantes estéreo duales, un conector de audio de 3.5 mm y un lector de huellas dactilares lateral. Ambos teléfonos inteligentes están precargados con Android 10 basado en MIUI 12 y también admiten carga rápida de 22,5 W a través de un cargador rápido opcional.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad