Qualcomm Snapdragon 778G oficial

Comparte este articulo

Qualcomm-Snapdragon-778G

Qualcomm ha anunciado oficialmente el lanzamiento oficial de su plataforma móvil Snapdragon 778G, que se construyó utilizando el proceso de 6nm de TSMC y enfatiza la “experiencia multimedia definitiva”, afirmando oficialmente que logra “tres todoterrenos”.

El Qualcomm Snapdragon 778G está diseñado con una arquitectura Kryo 670 de ocho núcleos, con una frecuencia principal máxima de 2.4GHz y un rendimiento de CPU que se dice que es un 40% más alto que la generación anterior.

Rendimiento de IA, Snapdragon 778G equipado con la sexta generación de motor Qualcomm AI (procesador Hexagon 770), potencia aritmética teórica de hasta 12 TOPS, se afirma que el rendimiento se ha duplicado en comparación con la generación anterior de productos.

La combinación de los tres ISP y la IA, además, puede proporcionar un disparo con algoritmo 3A inteligente para optimizar la calidad de la imagen y también admitir el efecto bokeh de fondo de una sola cámara frontal.

En cuanto al sistema de imágenes, el Qualcomm Snapdragon 778G está equipado con el ISP Spectra 570L, un ISP con un diseño de tres núcleos que puede tomar tres fotos o tres videos al mismo tiempo, incluyendo gran angular, súper gran angular y zoom, además de admitir la grabación de videos 4K HDR10 +. Admite una sola cámara de hasta 192 megapíxeles, una cámara dual de hasta 36 megapíxeles + 22 megapíxeles, una cámara triple de hasta 22 megapíxeles.

En términos de banda base, el Snapdragon 778G integra la banda base Snapdragon X53 5G, soporte para ondas milimétricas (ancho de banda 400MHz / 2 × 2 MIMO), banda Sub-6GHz (ancho de banda 100MHz / 4 × 4 MIMO), la velocidad máxima de descarga de 3.7Gbps , soporte para compartir espectro dinámico (DSS), multitarjeta 5G global, 5G NR.

Para redes Wi-Fi, el Snapdragon 778G admite, FastConnect 6700 Mobile Connectivity System es compatible con Wi-Fi 6, Wi-Fi 6E, fragmentación de descarga máxima de 2.9Gbps, compatibilidad con 4K QAM, canal de 160MHz en la banda de 5GHz / 6GHz, más Bluetooth 5.2.

En el lado del software, el Snapdragon 778G es compatible con algunas de las funciones de Snapdragon Elite Gaming de Qualcomm, incluida la representación de resolución variable (VRS) y Qualcomm Game Quick Touch.

El VRS permite a los desarrolladores especificar y agrupar píxeles para sombrear en diferentes escenarios de juego para reducir la carga de trabajo de la GPU, reduciendo así el consumo de energía y manteniendo la mayor fidelidad visual de la pantalla. Game Quick Touch, por otro lado, mejora la velocidad de respuesta táctil en un 20%, reduciendo la latencia táctil y brindando una experiencia de juego de nivel profesional.

Otras características incluyen carga rápida QC5 de 100 W, navegación BeiDou, USB 3.1, resolución de pantalla de 3360 × 1600, frecuencia de actualización de 144Hz y el paquete de tecnología de audio Snapdragon Sound.

Se espera que Snapdragon 778G equipado con dispositivos comerciales esté disponible en el segundo trimestre de 2021, incluidos Honor, iQOO, Motorola, OPPO, Realme y Xiaomi se ha confirmado para lanzar modelos relacionados. Combinado con los rumores anteriores, es probable que la próxima serie Honor 50 sea el primer modelo de Snapdragon 778G.

Fuente 1, Fuente 2

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *