Huawei Nova 8 llega al mercado global con Kirin 820E

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8

Después de lanzar el teléfono inteligente Huawei Nova 8i en el mercado de Malasia el mes pasado, Huawei continúa su racha de lanzamiento al anunciar silenciosamente el vainilla Nova 8 en el mercado.

En el exterior, la variante global del teléfono inteligente Nova 8 comparte un diseño idéntico al de la variante china que se lanzó en diciembre del año pasado. Sin embargo, los dos dispositivos tienen algunas diferencias cuando se trata de sus especificaciones subyacentes.

De buenas a primeras, el Huawei Nova 8 llega con una vibrante pantalla OLED de 6.57 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 90Hz, escáner de huellas dactilares en pantalla, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles que se encuentra dentro de un orificio central. -Recorte de perforación.

Por otro lado, el teléfono cuenta con una isla de cámara de forma ovalada que trae consigo un sistema de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, lente ultra ancha de 8 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. sensor de profundidad.

Bajo el capó, la variante global del Huawei Nova 8 funciona con un chipset Kirin 820E de ocho núcleos que carece de conectividad 5G. Por contexto, la variante china se lanzó con un chipset Kirin 985 listo para 5G. Continuando, el Huawei Nova 8 también viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria.

Para mantener las luces encendidas, el Huawei Nova 8 se alimenta de una respetable batería de 3.800 mAh con soporte de carga rápida Huawei SuperCharge de 66 vatios. En el lado del software, el teléfono está cubierto por EMUI 12 patentado por Huawei (basado en Android 10 AOSP) listo para usar.

Por el momento, el Huawei Nova 8 solo está disponible en una única combinación de colores Powdery Pink que tiene un precio de alrededor de 520€ para su único modelo de 8GB + 128GB en el mercado ruso.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad