Especificaciones filtradas del Huawei Nova 8

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8

Huawei anunciará los teléfonos inteligentes Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro en China

Dado que ambos teléfonos fueron vistos recientemente en algunos puntos de venta minoristas en China al igual que imagenes reales del mismo, sus especificaciones y apariencias ya se han revelado. Antes del anuncio oficial, el Huawei Nova 8 figuraba en la biblioteca de productos de China Telecom. Como de costumbre, la lista ha revelado detalles clave del teléfono inteligente Nova 8.

La lista revela que el número de modelo del Huawei Nova 8 es ANG-AN00. Estará disponible en dos versiones, como 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El precio de estas variantes no se menciona en el listado.

Especificaciones de Huawei Nova 8

El teléfono inteligente Huawei Nova 8 cuenta con un chasis de vidrio y policarbonato que mide 160.12 x 75.1 x 7.64 mm y pesa 169 gramos. El teléfono tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con un diseño de agujero perforado centrado y bordes curvos. La pantalla ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles. Está equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla.

El Nova 8 tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles. La carcasa única de la cámara en la parte posterior del dispositivo cuenta con un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles . El teléfono inteligente vendrá preinstalado con el sistema operativo Android 10 basado en EMUI 11. Carece de soporte para almacenamiento externo.

El Huawei Nova 8 funciona con el chipset Kirin 985. Obtiene energía de una batería de 3.800 mAh. Informes anteriores han revelado que llegará con soporte para carga rápida de 66W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *