Oppo Find X2 Lite filtrado

Comparte este articulo

oppo-find-x2-lite

Según los últimos rumores de Roland Quandt, el nuevo OPPO Encuentra X2 Lite llegará pronto en Europa y ahora es el momento de echar un vistazo a todas las características de la ficha técnica del dispositivo, con cierto detalle También en el precio .

Volviendo a nuestra gama media, es imposible no notar el cambio de rumbo en cuanto a diseño y visualización. En comparación con el hermano mayor, el dispositivo gana un cuarto sensor fotográfico mientras que el panel tiene una muesca descendente (por lo tanto, sin orificio). La pantalla es una solución AMOLED de 6,4 “ con una resolución de Full HD + y un sensor de ID integrado.

En su interior encontramos el SoC Snapdragon 765 de ocho núcleos, con una frecuencia máxima de 2.3 GHz y el módem X52 con soporte 5G . Parece que falta la ranura microSD y que es posible usar una sola SIM. Lado de la memoria, OPPO Find X2 Lite tiene hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

oppo-find-x2-lite-mini-jack

Hablando de autonomía, el teléfono inteligente alberga una batería de 4.025 mAh con carga rápida de 30W a través de una entrada USB tipo C. También habrá NFC, Wi-Fi 6 y, sobre todo, para los más leales, la entrada mini-jack de 3,5 mm para auriculares, un elemento que falta en el modelo más grande.

El resto del teléfono inteligente alberga una cámara cuádruple vertical, ubicada en la esquina superior izquierda. El módulo principal es un sensor de 48 MP , acompañado de una lente gran angular de 8 MP , una lente macro de 2 MP y un sensor dedicado a la profundidad de campo, también de MP . Frontalmente, en la muesca, encontramos una cámara selfie de 32 MP .

OPPO Find X2 Lite – Hoja de datos (presunta)

  • Pantalla AMOLED de  6.44 ″ Full HD +  (2400 x 1080 píxeles) y 409 PPI de densidad;
  • dimensiones de 160.2 x 73.3 x 8 mm para 181 g;
  • Procesador Qualcomm  Snapdragon 765 5G ;
  • GPU Adreno 620;
  • 8 GB  de RAM LPDDR4X;
  • 128 GB  de almacenamiento UFS 2.1;
  • lector de huellas digitales en la pantalla y reconocimiento facial;
  • Cámara cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 MP  con apertura  f /1.7, gran angular, macro y blanco y negro, enfoque automático PDAF y flash LED;
  • Cámara frontal de  32 MP ;
  • Soporte SIM 4G / 5G, Wi-Fi ac Dual Band, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, NFC, GPS / A-GPS / GLONASS / BeiDou / Galileo;
  • Batería  de 4025 mAh con la carga VOOC 4.0 30W;
  • Sistema operativo Android 10 con ColorOS 7.

El dispositivo debería ser un cambio de marca, como también se puede ver en las especificaciones e imágenes publicadas por Roland Quandt. El precio de OPPO Find X2 Lite debería ser de 499,99 € , en los colores blanco y negro.

En cuanto al lanzamiento, el filtrador dice que el rango medio llegará pronto a Europa, pero no ofrece una fecha precisa.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *