Oppo Find X2 sera lanzado el 6 de marzo

Comparte este articulo

Oppo-find-x2

Oppo ha revelado su próximo teléfono buque insignia, el  Oppo Find X2. La compañía había decidido anunciar el teléfono en el Congreso Mundial de Móviles 2020 en Barcelona pero ahora, tras la cancelación de la reunión, ha acordado lanzar el dispositivo en línea el próximo viernes 6 de marzo.

El alojamiento de una cámara de fotos y un sistema de desbloqueo de rostros en 3D en un módulo motorizado que se elevaba por detrás de la pantalla era un ambicioso teléfono que buscaba evitar la muesca de la pantalla. Después del lanzamiento de la serie Reno ahora Oppo está introduciendo su serie de alta calidad de marca “Find“.

La línea de productos Oppo Find X2 tiene el procesador Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM, conectividad 5G y carga inalámbrica de 30 W. La camara llevara el sensor IMX689 de 48MP de Sony con su autoenfoque omnidireccional. Los otras cámaras serán teleobjetivo de 13MP con zoom híbrido de 5x y un snapper ultra ancho.

El vicepresidente de marketing de Oppo, Brian Shen, publicó en twitter una pista de lo que podemos esperar del Find X2: es decir: una pantalla de 120 Hz “3K” con bordes curvos. Pero de momento tenemos que esperar hasta el 6 de marzo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *