Huawei Nova 8i anunciado oficialmente

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8i

Huawei ha presentado oficialmente el nuevo teléfono inteligente Huawei Nova 8i durante el evento de lanzamiento de productos de verano de APAC a principios de esta noche. 

El Nova 8i estará disponible por primera vez en el mercado de Malasia, donde el teléfono tiene un precio asequible de solo 299€ para su configuración de 8GB + 128GB.

En el exterior, el Huawei Nova 8i comparte una estética muy similar a la del teléfono insignia Mate 30 Pro de la compañía, luciendo un diseño elegante que impresiona a todos. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD vibrante de 6.67 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, cobertura de gama de colores DCI-P3, así como protección de luz azul mejorada por hardware de segunda generación.

Además de eso, el teléfono también cuenta con una relación pantalla-cuerpo ultra-inmersiva del 94,7% que ofrece una experiencia casi de pantalla completa para sus usuarios. El recorte en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla también alberga una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Al voltear el dispositivo, seremos recibidos por una isla de cámara circular que alberga un total de cuatro cámaras que incluyen una cámara principal de 64 megapíxeles (apertura f / 1.9) con un sensor grande de 1 / 1.7 ”, 8 megapíxeles (f / 2.4 apertura) lente ultra ancha con 120 grados de campo de visión, cámara macro de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4), así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f / 2.4).

A diferencia de cualquiera de los teléfonos inteligentes de la serie Nova de la generación anterior que funcionaban con los conjuntos de chips Hisilicon Kirin de Huawei, el nuevo Nova 8i está equipado con el conjunto de chips Snapdragon 662 de Qualcomm debajo del capó.

Para respaldar el uso diario, el Huawei Nova 8i se alimenta de una respetable batería de 4,300 mAh que admite el Huawei SuperCharge de 66 W, que es capaz de entregar una carga completa de 0 a 100% en solo 38 minutos.

En cuanto al software, el Huawei Nova 8i se envía con EMUI 11 (base en Android 10) listo para usar. Sin embargo, es probable que se pueda actualizar a HarmonyOS patentado por Huawei en un futuro cercano.

Para aquellos que estén interesados, el Huawei Nova 8i estará disponible en tres combinaciones de colores diferentes, incluido Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Blue.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *