Especificaciones del Honor X30i filtrados

Comparte este articulo

Honor-X30i

La marca de teléfonos inteligentes Honor se está preparando para el lanzamiento del Honor X30i

Sin embargo, antes del lanzamiento, se filtraron las especificaciones del próximo Honor X30i. Honor planea lanzar el teléfono inteligente Honor Play5 Vitality Edition en China el 25 de octubre. Los rumores dicen que el evento también albergará el anuncio del Honor X30i.

Especificaciones esperadas del Honor X30i

Antes del evento del 25 de octubre, las especificaciones del nuevo Honor X30i se filtraron a través de Twitter por el filtrador Teme . El informante ha compartido algunas especificaciones de hardware clave mucho antes del lanzamiento, lo que nos da una idea de qué esperar del teléfono inteligente. Afirma que el próximo teléfono inteligente viene con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con resolución FHD + a 1080 x 2388 píxeles y la capacidad de actualizar a 90Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. La pantalla también tendrá un corte perforado para albergar la cámara frontal.

 

El Honor X30i ha sido diseñado para funcionar con el chipset Dimensity 810 de MediaTek y depende de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 22,5 W. La carcasa de la cámara alberga un módulo de cámara triple que consta de una cámara principal de 48MP, dos cámaras de 2MP y un flash LED. 

Especificaciones esperadas del Honor X30 Max

El Honor X30 Max lucirá un enorme panel LCD de 7.09 pulgadas y obtendrá una resolución FHD + de 1080 x 2280 píxeles. La pantalla tendrá una muesca de gota de agua en la parte superior para albergar la cámara selfie de 8MP. Será alimentado por el Dimensity 900 SoC de Mediatek y extraerá energía de una batería de 5,000 mAh que puede cargarse rápidamente a 22,5 W. En la parte posterior, el Honor X30 Max tendrá una cámara principal de 64MP y una cámara secundaria de 2MP. 

El Honor X30 Max tendrá un sensor de huellas dactilares en el lateral, dos altavoces y NFC. El dispositivo pesa 227 gramos y mide 8,3 mm de grosor. Estará disponible en las opciones de color Night Black, Titanium Silver y Charm Sea Blue.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad