Aparecen detalles del chipset MediaTek MT689X

Comparte este articulo

MediaTek-5G-chipset

Desde noviembre del año pasado, MediaTek ha estado lanzando una amplia gama de conjuntos de chips Dimensity, como Dimensity 1000 , Dimensity 1000L , Dimensity 1000+ , Dimensity 820 , Dimensity 720 y Dimensity 800U para alimentar teléfonos de gama media a alta en China. 

Información reciente revela que el fabricante de chips taiwanés está trabajando en un nuevo chipset con el nombre de modelo MT689X. Un informante ha revelado que se trata de un conjunto de chips de 6 nm que llegará con la misma arquitectura que el próximo chip Exynos 1080 de Samsung.

Según el informante, la frecuencia de la CPU y la arquitectura del MT689X de 6 nm son básicamente las mismas que las del Exynos 1080 . Agregó que el MediaTek SoC podría estar equipado con GPU Mali G77.

El 12 de noviembre , Samsung quitará las cubiertas del chipset Exynos 1080. Se espera que el SoC alimente la serie Vivo X60 que se espera que salga de la cubierta en noviembre o diciembre. El Exynos 1080 de 5 nm se vio en los puntos de referencia de AnTuTu con una puntuación de 693K + . Logró superar al Snapdragon 865 Plus, que es una versión overclockeada del Snapdragon 865 que alimenta la mayoría de los teléfonos insignia de Android en 2020.

Dado que se espera que MediaTek MT689X venga con la misma arquitectura que Exynos 1080 y obtenga una puntuación de alrededor de 600K + en AnTuTu, es probable que ofrezca un rendimiento estelar como el Snapdragon 865. En la actualidad, no se sabe cuándo MediaTek anunciará el MT698X. SoC.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad