MediaTek Dimensity 1000+ 5G anunciado

Comparte este articulo

MediaTek-5G

MediaTek, uno de los principales fabricantes de conjuntos de chips, ha lanzado un par de conjuntos de chips para teléfonos inteligentes habilitados para 5G en su serie Dimensity. 

La marca anunció recientemente el procesador Dimensity 800 5G,  hizo su debut en los OPPO A92. Antes de eso, la compañía presentó la línea Dimensity con el lanzamiento de Dimensity 1000 5G con soporte dual 5G, que aún no ha llegado a un teléfono inteligente.

Ahora, MediaTek se adelantó y anunció el Dimensity 1000+ 5G, su conjunto de chips de primera línea con características como soporte de pantalla de 144Hz, la tecnología patentada 5G UltraSave de MediaTek y más.

MediaTek anunció el último procesador en una conferencia en línea celebrada en China. El Dimensity 1000+ viene con soporte para paneles de frecuencia de actualización de hasta 144Hz con ajuste de calidad de imagen dinámica de video 4K en tiempo real, basado en el reconocimiento de escenas AI. MediaTek también ha mejorado el rendimiento de los juegos en el 1000+, que cuenta con HyperEngine 2.0. Con Dimensity 1000+, MediaTek tiene como objetivo ofrecer una experiencia fluida, mejores juegos y una red 5G mejorada.

Sobre el tema de 5G mejorado, el Dimensity 1000+ hace alarde de la tecnología patentada 5G UltraSave de MediaTek, que ayuda a reducir el consumo de batería al usar el ancho de banda 5G. MediaTek afirma que el Dimensity 1000+ consume un 48 por ciento menos de energía en comparación con los conjuntos de chips Snapdragon habilitados para 5G. Esto se ha logrado mediante el cambio automático entre redes y el ajuste dinámico del modo de trabajo del módem 5G integrado.

MediaTek también ha incorporado optimizaciones para una experiencia de red 5G más estable. El HyperEngine 2.0 mencionado anteriormente es capaz de hacer predicciones inteligentes basadas en los requisitos de red y ancho de banda para mantener una conmutación perfecta entre 4G y 5G. El último chipset también presenta una tecnología de baja latencia y antiinterferencia, la nueva tecnología de visualización de imágenes de MediaTek y el nuevo motor de calidad de imagen MiraVision.

MediaTek Dimensity 1000+ debutará en un teléfono inteligente iQOO

En el evento, MediaTek anunció que el último chipset Dimensity 1000+ hará su debut en un próximo teléfono inteligente iQOO a finales de este año. Desafortunadamente, no se reveló qué teléfono inteligente es o cuándo se lanzará.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *