MediaTek anuncia Dimensity 720 SoC

Comparte este articulo

MediaTek-5G-chipset

MediaTek ha anunciado el Dimensity 720, su último SoC 5G que brindará a los consumidores acceso a experiencias 5G en teléfonos inteligentes de nivel medio. El nuevo chipset es parte de la familia de chipsets 5G de MediaTek que incluye una gama de chipsets desde Dimensity 1000 para teléfonos inteligentes 5G emblemáticos hasta las series Dimensity 800 y 700 para dispositivos 5G de nivel medio más accesibles.

El Dimensite 720 SoC:

  • Admite pantallas de alta velocidad de cuadros de 90Hz para juegos y transmisiones rápidas y fluidas
  • Mejora las capacidades de transmisión de video con la reproducción de video MiraVision HDR10 +. MiraVision HDR10 + admite una variedad de características de video, incluida la reasignación de rango dinámico
  • Opciones de configuración de cámara flexible con soporte para cámaras duales de hasta 64MP o 20 + 16MP, además de una gama de mejoras de cámara AI impulsadas por la APU (Unidad de Procesamiento AI) integrada de MediaTek.
  • Voice Wakeup (VoW) integrado para minimizar el consumo de energía de los asistentes de voz siempre activos y la supresión de ruido de doble micrófono para que los asistentes de voz puedan escuchar a los usuarios con mayor claridad incluso en entornos ruidosos.

El SoC Dimensity 720 de 7 nm está construido con la tecnología MediaTek 5G UltraSave, que utiliza inteligencia de conciencia de red y contenido para administrar el modo operativo del módem en tiempo real para extender la vida útil de la batería.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *