MediaTek Dimensity 820 5G es oficial

Comparte este articulo

mediatek-dimensity-820-soc-5g-oficial

 MediaTek hace unas horas ha presentado el nuevo Dimensity 820, del que ya hablamos el otro día. Es, por lo tanto, un nuevo 5G SoC dirigido a la gama media, que debería ser capaz de garantizar rendimientos igualmente notables. Veamos en detalle sus principales características.

A principios de año, la compañía taiwanesa presentó el nuevo SoC Dimensity 800, que al final todavía no hemos visto en ningún producto. Por lo tanto, no sabemos si esto se utilizará alguna vez, especialmente ahora que su heredero, el MediaTek Dimensity 820, está en el mercado . Este producto, por lo tanto, debería haberse mejorado aún más, proporcionando un rendimiento superior y admitiendo la pantalla a 120Hz.

mediatek-dimensity-820-soc-5g-oficial-1

Echando un vistazo a las características técnicas, dicho SoC se realiza en un proceso FinFET de 7 nm de TSMC , proporcionando así una configuración de este tipo: 4 x ARM Cortex-A76 a 2.6 GHz + 4 x ARM Cortex-A55 2 , 0GHz . A nivel gráfico, entonces, puede contar con una GPU Mali-G57 , también implementando el nuevo HyerEngine 2.0 que debería garantizar un mejor rendimiento de juego. Gracias al sistema Imagiq 5.0 , finalmente será posible admitir compartimentos fotográficos basados ​​en sensores de 80MP.

En términos de conectividad, será posible navegar en 5G con soporte para redes Sub-6GHz independientes (SA) y no independientes (NSA).

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *