YouTube te pagara por usar su clon de TikTok

Comparte este articulo

YouTube-Shorts

YouTube lanzó su clon de TikTok en forma de cortos de YouTube en los EE. UU. En marzo

La función se enfrenta a TikTok y sus clones, incluidos Instagram Reels. Ahora, la compañía ha anunciado que le pagará por usar su competidor TikTok. YouTube ha lanzado un fondo de cortos de YouTube en forma de un fondo de $ 100 millones, que se distribuirá en el transcurso de 2021-2022. Cualquiera es elegible para participar en el fondo simplemente creando cortos únicos.

YouTube Shorts ofrece a los usuarios herramientas para hacer un clip de 15 segundos o menos. Solo necesita tocar el ícono «Crear» en la parte inferior de la página de inicio de YouTube y seleccionar la opción «crear un corto» para grabar instantáneamente un video corto en la aplicación móvil. Los usuarios pueden usar herramientas que les permitan fusionar varios clips, agregar una canción al fondo seleccionando música de la vasta biblioteca de contenido de YouTube y más.

Cada mes, YouTube se comunicará con miles de creadores cuyos cortos habrían recibido la mayor participación y visitas. Recompensará a estos creadores y les pedirá que compartan sus comentarios para mejorar la experiencia del producto. Además, el Fondo de cortometrajes de YouTube no se limita solo a los creadores del Programa de socios de YouTube. Los creadores serán elegibles para participar si crean contenido original para cortos y se adhieren a nuestras Normas de la comunidad.

YouTube dice que su prioridad es construir un modelo de monetización para Shorts. La compañía está trabajando activamente en esto y tomará los comentarios recopilados de nuestra comunidad para ayudar a desarrollar un programa a largo plazo diseñado específicamente para YouTube Shorts. También ampliará el reproductor de cortos a más superficies en YouTube para ayudar a las personas a encontrar nuevos creadores, artistas y cortos para disfrutar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad