Doom Eternal disponible hoy en Google Stadia

Comparte este articulo

doom-eternal-google-stadia

Como ya comentamos el otro día en el listado de Juegos disponibles y próximos en Google Stadia, Doom Eternal ya está disponible.

La serie Doom se encuentra entre los videojuegos más conocidos del mundo, por lo que es genial ver que Google logró asegurar los derechos para el último título de la entrega; de hecho, este es el  juego que Stadia ha promocionado incluso antes del servicio en sí lanzado . Hoy, Doom Eternal finalmente ha aterrizado en la plataforma, junto con su lanzamiento en la mayoría de las otras consolas y tiendas comunes.

Después de los eventos de Doom de 2016, encontrarás a la Tierra bajo el ataque de demonios. En la campaña para un jugador, su trabajo es detener esta invasión. Puedes usar algunas de las habilidades ya adquiridas por tu personaje en el predecesor, pero habrá muchas mejoras novedosas: Doom Eternal promete darte lanzallamas montados en los hombros, cuchillas retráctiles montadas en la muñeca, mejores armas y modificaciones y habilidades mejoradas . También hay un nuevo “Battlemode”, un desafío multijugador de dos contra uno en el que dos jugadores toman el papel de demonios que se enfrentan a un Doom Slayer armado.

Si quieres darle una oportunidad a Doom Eternal en Stadia, puedes elegir entre la Edición estándar y la Edición de lujo, que incluyen el Rip and Tear Pack que te da algunas máscaras y otros beneficios. La edición estándar regular sin el complemento no está disponible para la compra.

Ten en cuenta que Doom Eternal no se ejecutará en 4K nativo en Stadia, de acuerdo con VentureBeat , aumentará la muestra de una transmisión de 1800p 60fps a 2160p en pantallas 4K. Dado que es una pequeña diferencia y hay artefactos de compresión de todos modos, esto solo podría traducirse en una digresión menor en la calidad.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *