Mighty Doom llega a Android

Comparte este articulo

Mighty-Doom-Android

Parece que Bethesda tiene planes de cobrar más dinero en dispositivos móviles (como si The Elder Scrolls: Blades no fuera lo suficientemente malo), por lo que el estudio está probando un juego de disparos de arriba hacia abajo llamado Mighty Doom. Este juego se encuentra actualmente en acceso temprano en Nueva Zelanda, aunque los detalles son claros ya que Bethesda aún no ha anunciado el título oficialmente. Lo que sí sabemos es que este es un juego móvil gratuito que ofrecerá un juego casual basado en niveles que tendrá lugar en lugares famosos de Doom.

 

Arriba puedes ver el avance de Mighty Doom, y como puedes ver, este es un juego de disparos de arriba hacia abajo de un toque que se juega en retrato. Claramente, el juego ofrecerá peleas de jefes con jefes de Doom familiares junto con etapas que deberían atraer a los fanáticos de la serie. Aún así, es difícil ignorar el hecho de que se parece a cualquier otro juego de disparos casual de un toque en Play Store. Agregue además que este será un lanzamiento gratuito lleno de compras dentro de la aplicación, y el propósito de este juego es claro. Es un robo de efectivo de marca.

Se proporciona una sola captura de pantalla del menú del juego en  la nueva lista de Play Store y, como puede ver, hay un sistema de energía, múltiples monedas y una tienda en el juego.

Dado que Bethesda no ha anunciado oficialmente Mighty Doom, no sabemos cuándo se lanzará el juego. Si bien la URL de Play Store deja en claro que el juego se está probando en Nueva Zelanda, no sabemos cuándo finalizará esta prueba o si otros territorios están participando. Parece que todavía es temprano para Mighty Doom, así que espere más cobertura una vez que salgan a la luz nuevos detalles. Hasta entonces, puede consultar la lista de Play Store de Nueva Zelanda a través del enlace a continuación.

Mighty DOOM
Mighty DOOM
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad