The Division 2, The Crew 2 y Monopoly llegan a Stadia

Comparte este articulo

nuevos-juegos-Stadia

The Division 2 y The Crew 2 estarán disponibles en Stadia a partir del 25 de marzo, y Monopoly llegará a la plataforma el 28 de abril.

Ubisoft no es ajeno a la plataforma Stadia de Google. El editor ya ha portado Just Dance 2020, Gods & Monsters, Trials Rising y otros títulos para Stadia, y ahora Ubisoft ha revelado que hay tres juegos más en camino.

El primer título nuevo es Tom Clancy’s The Division 2 , lanzado originalmente en marzo de 2019 y ambientado en un Washington DC post-apocalíptico. Google dice que será el primer título de Stadia que admitirá tanto el juego cruzado como la progresión cruzada con otras plataformas once— una vez si conecta su cuenta de Ubisoft a Stadia, podrá unirse a juegos con jugadores de PC.

The Crew 2 , un juego de carreras de mundo abierto lanzado por primera vez en 2018, también llegará a Stadia. Google no mencionó ninguna característica exclusiva de Stadia, por lo que probablemente será muy similar a las versiones existentes de consola y PC.

 

El último de los títulos es una adaptación del clásico juego de mesa Monopoly, desarrollado por Engine Software. Parece ser un puerto directo del juego Nintendo Switch (de los mismos desarrolladores), que actualmente se encuentra en un 53/100 en Metacritic . La mayoría de las revisiones del lanzamiento del título en 2017 señalaron problemas gráficos y largos tiempos de carga, por lo que, con suerte, se han solucionado en la versión Stadia.

Monopoly-stadia

Este año vendrán más juegos a Stadia, incluidos DOOM Eternal, The Elder Scrolls Online y SUPERHOT

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *