Ya disponible el modo oscuro de WhatsApp

Comparte este articulo
whatsapp tema oscuro

Como ya comentamos hace unos días, la aplicación WhatsApp está trabajando en varias novedades que iban a implementar durante este año, entre ellas el esperado “modo oscuro“, y ya esta disponible en la última beta que han lanzado.

Este modo oscuro no es de color negro como se esperaba, sino que es un gris oscuro que simplemente su cambio es visual, sin cambios en el consumo de bateria como se esperaba, que era uno de los principales motivos por lo que se esperaba con tanta ansia.

Como activar el Modo oscuro

Para activarlo es muy sencillo, abrimos la aplicación, vamos al menú de “Ajustes” le damos a la opción de “Chats” y seguidamente a “Tema” y nos aparecerán 3 opciones para poder ponerlo en modo normal o modo oscuro.

whatsapp modo oscuro
whatsapp modo oscuro
whatsapp modo oscuro

Si utilizas el teléfono a oscuras, da igual si este tiene una pantalla OLED o no ya que no notarás diferencia alguna, eso si, agradecerás este modo ya que no tendrás que reducir el brillo.

whatsapp modo oscuro
whatsapp modo oscuro
whatsapp modo oscuro

Si quieres probar el modo oscuro de WhatsApp puedes hacerlo mediante dos opciones. Inscribiendote en el programa de betas, o bien descargar el APK de la versión 2.20.13. Cuando lo hayas descargado, simplemente tienes que instalarlo sobre la versión actual, no perderás los chats ni ningún dato.

Comparte este articulo
Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario