Los Emojis también se retrasan por el coronavirus

Comparte este articulo

emoji-whatsapp

Debido al COVID-19, el Consorcio Unicode ha decidido posponer el lanzamiento de la versión 14.0 del Estándar Unicode por 6 meses, de marzo a septiembre de 2021. Este retraso también afectará las especificaciones y datos relacionados, como los nuevos caracteres emoji.

Acabamos de recibir los nuevos personajes de Emoji 12.1 ,y todavía estamos esperando que Emoji 13.0 aterrice con Android 11. Entonces, aunque no habrá ningún impacto inmediato, esto podría provocar un retraso de emoji para una futura versión de Android.

La fecha límite para la presentación del estándar Emoji 14.0 también se postergará hasta septiembre de 2020, y está reflexionando sobre la idea de una versión provisional de Emoji 13.1 que se expanda en los personajes existentes.

El Consorcio Unicode duda en afirmar directamente que el retraso se debe al impacto del coronavirus, pero el anuncio es claro de que los contribuyentes tienen “Mucho en sus platos en este momento” como resultado de las circunstancias actuales. En palabras de Mark Davis, presidente del grupo: “Este año simplemente no podemos comprometernos con el mismo calendario que hemos seguido en el pasado”. Eso puede significar una espera extra para nosotros en algún momento del próximo año o dos antes de obtener cualquier emoji nuevo que termine incluido en el estándar Unicode 14.0.

Fuente: Unicode

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *