WhatsApp tiene varias mejoras en camino

Comparte este articulo

WhatsApp-2

WhatsApp ha comenzado a distribuir una lista de novedades para su aplicación de mensajería. De hecho, se está produciendo un cambio visual considerable en la interfaz de llamadas a través de WhatsApp, una nueva apariencia que llega gradualmente a los usuarios.

La noble plataforma de comunicaciones instantáneas permite mucho más que enviar mensajes de texto, aunque sigue mejorando el aspecto que dictó su éxito. Así, también para las comunicaciones de voz, seguimos recibiendo nuevas opciones y mejoras.

Las mejoras llegan ahora a la app de mensajería para Android

La más reciente, por cierto, ya se había informado el pasado mes de diciembre, aunque en su momento solo estaba disponible en versión beta para dispositivos móviles iOS (iPhone). Ahora, sin embargo, comienza a distribuirse oficialmente a los usuarios de Android.

Estas mejoras fueron detectadas por primera vez por la publicación WABetaInfo , siempre atenta a los propósitos de WhatsApp. De todos modos, para aquellos que usan esta aplicación con frecuencia para hacer llamadas de voz o llamadas grupales, ahora tenemos un nuevo diseño que viene gradualmente.

El nuevo aspecto, en una nota personal, parece ser extremadamente limpio y elegante y creo que será bien recibido por los usuarios de Android y, en una segunda fase, por los usuarios de iOS (iPhone). Arriba vemos el ejemplo concreto de las novedades.

La nueva interfaz actualiza el diseño de la app para llamadas

 

Es importante señalar que estos cambios se observaron en la versión 2.22.5.4 para Android. Se trata de una versión estable que ahora ha comenzado a distribuirse en forma de actualización disponible a través de Google Play Store y los canales oficiales de WhatsApp.

Destaca especialmente la representación visual de las ondas sonoras durante las llamadas de grupo, algo que no estaba disponible hasta ahora. Por lo tanto, son esencialmente cambios cosméticos en la aplicación de mensajería y comunicaciones.

Cabe señalar que esta representación de ondas de voz también está llegando poco a poco a los usuarios, visualizadas durante la reproducción de archivos de audio en WhatsApp, por ejemplo.

El usuario también podrá personalizar mejor la pantalla de llamadas. De hecho, si hasta ahora el fondo de la pantalla de llamada era oscuro o simplemente negro, ahora mostrará el mismo fondo de pantalla definido por el usuario para el resto de la app.

Por último, señalar que la llegada de esta nueva versión, la 2.22.5.4 para Android, se hace de forma paulatina y por etapas. De todos modos, es una de las actualizaciones que querrás instalar, sin errores que informar hasta el momento y con mejoras visuales.

Mientras tanto, ahora puede descargar la última versión de WhatsApp – archivo .APK a través de APKMirror .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad