Xiaomi Mi 9T / Redmi K20 recibe MIUI 12

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-9T

Xiaomi se está preparando para una apretada agenda en las próximas semanas con el lanzamiento de la actualización estable MIUI 12 en todo el mundo.

La compañía ya ha lanzado el software a un puñado de dispositivos tanto dentro, como fuera del mercado chino. En el último caso, la serie Mi 10 ya recibió la actualización hace un tiempo y ahora está sucediendo lo mismo con respecto al Redmi K20.

También conocida como Xiaomi Mi 9T en otros mercados, la actualización Redmi K20 MIUI 12 está disponible por aire para la variante china como versión de firmware V12.0.1.0.QJBCNXM, que se basa en el sistema operativo Android 10.

Por lo general, entre el lanzamiento de actualizaciones en China y otros mercados suele ser de aproximadamente dos semanas. De acuerdo, la actualización estable de Redmi K20 MIUI 12 debería comenzar a implementarse en India antes de finales de este mes.

La historia también debería ser la misma con respecto a la actualización Mi 9T MIUI 12 en Europa y otras regiones donde también se vende el dispositivo. Pero ten en cuenta que todavía no se ha confirmado nada.

Aunque existe la posibilidad de que el Mi 9T / Redmi K20 también se actualice a la actualización oficial de Xiaomi Android 11, solo los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro han sido invitados al programa beta. El Poco F2 Pro también ha sido invitado a unirse a la fiesta.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *