Android 11 Beta llega a Xiaomi OnePlus y Oppo

Comparte este articulo

Android-11

Google lanzó ayer el primer Android 11 Beta, lo que quiere decir, que la funcionalidad se está acercando a lo que podemos esperar en la versión final y estable.

Esta suele ser la etapa en la que se incorporan otros fabricantes de equipos originales para que los desarrolladores y entusiastas puedan instalar la versión beta de Android en dispositivos que no sean Google Pixels, y ahora Oppo, Xiaomi y OnePlus anuncian soporte para varios de sus teléfonos.

Oppo ha confirmado que los propietarios de Find X2 y Find X2 Pro podrán instalar Android 11 Beta en sus dispositivos a finales de este mes.

Al publicar en Twitter, Xiaomi les hizo saber a los usuarios que Android 11 Beta estará disponible en el Mi 10, el Mi 10 Pro y el POCO F2 Pro en el futuro. No se dan fechas, pero la compañía dice que permanezca atento, ya que llegará pronto.

OnePlus también ha anunciado el lanzamiento de Beta para la serie de dispositivos OnePlus 8, que ahora se puede descargar desde el foro OnePlus.

Las noticias de otros fabricantes sobre el soporte Beta seguirán su ejemplo, y se supone que LG, Nokia y más se unirán a la fiesta, de todos modos, si el soporte para Android Q beta tiene algo que ver.

Las nuevas características que se esperan incluir incluyen controles de inicio inteligente del botón de encendido, controles de medios de configuración rápida y cambios significativos en la forma en que se manejan las conversaciones de la aplicación de chat.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad